Triple 5, dos volantes por afuera y Alvarez de 9 solo.
Los cagamos a patadas en la mitad de la cancha y en el segundo sacamos un 5 y ponemos a Suarez-Borre arriba
yo no me acuerdo qué era el fútbol ni cómo se juega, así que lo voy a mirar tranquilo
debo haber rejuvenecido un par de años por estos meses sin los nervios
Eso creemos todos, pero creo que compensó en eso nuestra dirigencia, asi que sin darnos cuenta los seguimos perdiendo
La lógica… indicaría que hay muy pocas chances de ganar con la casi nula preparación que llegamos pero San Pablo no es el gran equipo 1 a 0 gol Álvarez vengan de a uno… jeje
Alvarez para hacer el ida y vuelta
A VER SI NOS ENTENDEMOS LOS JUGADORES Y LA POPULAR USTEDES MATENSE EN LA CANCHA QUE ACÁ EN EL SILLÓN LOS VAMOS A ALENTAR
tenemos que volver con todo viejo
Volver con un punto y menos de 3 desgarrados se festejaria fuerte banana
tenemos +5 diferencia de gol. Volver con 0 o mas se festeja mas que la final a los chanchos.
Vamos a volver con un buen resultado…El muñeco los va a sorprender…
con esto ya me agrandé de nuevo, somos fatalistas a veces eh
o sea hay mil cosas malas y tenemos para quejarmos, pero de ahí a lo que empezamos a leer y escribir acá…
Cuando es el doparti?
Por fin, que lindo volver a comentar en un tema de partido …
En otro orden de temas, la formación inicial que paro el Muñe es como para salir a atacar y comernos 4 o 5 goles tranqui.
Tiene de pinta de tipico partido donde vamos a presionar, nos comemos un par de ocasiones, y nos embocan 2 en 5 minutos. Termina 2-0 el primer tiempo y despues sobre el final nos clavan 1 o mas pepas. Ojala este equivocado
no me cierra ese invento de alvarez de volante, entre que no practicamos casi y que no es su funcion, no lo veo cubriendo el costado, esta mas para desbordar que otra cosa, pero de ese lado tenes a montiel que llega, ahora perdemos la pelota y este pibe no lo veo corriendo a posicion de 4 o al menos defensiva, preferiria un volante nato (te extraño camilo), preferiria a ferreira o carrascal, tampoco es que tenemos demasiado para elegir, de ultima un doble 5 enzo zucu y a nacho al costado
Es la impresión que deja la formación inicial, pero dependerá de la postura del equipo, todavía tengo la ilusión de ver algo parecido al 2015.
Quiero ser positivo, pero Alvarez jugando de 8 y Pinola y Angileri jugando abajo, es una bomba de tiempo eso
A ganar River sea como sea o un empate también es bien visto