Que bronca le tengo al negro sidoso de Dani Alves. Hay que sacar un buen resultado allá y acá recagarlos bien a goles
Ganamos al Corinthians como dicen por allí y una serie por penales de Sudamericana 2003, la semifinal de esa copa.
Creo que el único equipo que le ganó a San Pablo en el morumbi de argentinos fue colon en una sudamericana. Se hacen fuertes con equipos argentinos de local
es para puntito inteligente.
Si, pero ese partido del 2003 lo perdimos 2-0.
Es de esas noches coperas inolvidables. Hubo patadas, expulsados, penales. Estaba para ganar tranqui esa Sudaca.
No se juega esta semana.
Bueno, ¿vamos con titulares contra Tucumán entonces?
Si. Ya pusieron los concentrados y estan los titulares
Qué velocidad, amigo mío
El nuevo formato del foro ayuda mucho en agilizar la comunicacion jaja
la cuarentena hasta me gusta, estoy tranca en casa, pero si me sacan los partidos de River ya me deja de copar
Suspendida oficialmente la libertadores hasta el 21
Me cago en los medios de comunicación que provocaron que una gripe de mierda fuese tomada como una enfermedad con un índice de mortalidad alto, cuando en realidad no llega ni al 2%
Están suspendiendo en todos lados, en usa cancelaron todos los deportes. No es una gripe mas
Porque no cancelaron la última fecha el sábado asi nos ahorrabamos la amargura la puta que los pario!!! No rinde ahora no jugar después de eso, no se va a pasar mas la bronca
En fin, sea cuando sea que se juegue esto, no me veo ganando, a nosotros los macacos TODOS nos juegan sin miedo, a morir, dejan la vida y a nosotros nos cuesta un huevo y medio ganarles, la vuelta con Cruzeiro en el 2015 fue la excepcion a la regla, después la parimos contra todos los que nos enfrentamos, de local y de visitante
Se jugará sin gente esto?
Es una gripe, con la misma tasa de mortalidad que la gripe común y corriente
La vacuna ya existe: apagar la tele
ahora todos los cañones a la copa de la superligarcha: no hay excusas, hay que ganarla si o siiiiiii eliminando a la “bosta”!!!
La semana que viene solo está suspendida (por ahora)
Hasta el 21, igualmente habrá que ver si no se toman medidas desde los ejecutivos de Brasil, Argentina, Perú, Ecuador. Todo indica que posiblemente se extienda ese plazo
Si obvio. Pasa que la siguiente fecha es el 7 de abril. Entonces seguro por ahora postergan nada más esa y van a ver qué onda con esas fechas más adelante
Son re ganables estos tipos, el San Pablo más ganable de los últimos 20 años