San Martin de San Juan 1-3 River

Empate a 0 soporífero, cerramos el domingo con las ganas de suicido cotizando alto

de la cruz tiene una fatiga muscular de la que no se recupero, ni al banco lo llevan

Historial

• Jugaron 6 veces en Primera. San Martin (SJ) ganó 2 veces y convirtió 6 goles. River ganó 3 veces y convirtió 9 goles. Empataron 1 veces. River lleva una diferencia a favor en el historial de 1 partidos.
  • En territorio sanjuanino, apenas se vieron las caras en 2 oportunidades, con una victoria por lado. El triunfo de San Martín se dio en el Torneo Apertura 2017, por 1 a 0, mientras que el festejo de River tuvo lugar en el Torneo Inicial 2012, por 2 a 0.

Todos los partidos

• Campeonato 2016/17 - Fecha 3 - River 1 (Alario) - San Martin (SJ) 1
  • Campeonato 2015 - Fecha 20 - River 0 - San Martín (SJ) 1
  • Torneo Final 2013 - Fecha 19 - River 3 (Vangioni, Carlos Sánchez e Iturbe) - San Martín (SJ) 1
  • Torneo Inicial 2012 - Fecha 19 - San Martín (SJ) 0 - River 2 (Lanzini y Carlos Sánchez)
  • Torneo Clausura 2008 - Fecha 4 - River 3 (Abreu, Buonanotte y Nasuti) - San Martín (SJ) 2
  • Torneo Apertura 2007 - Fecha 4 - San Martín (SJ) 1 - River 0

Datos del partido

• 20:00 hs / Fox Sports
  • Árbitro: Fernando Echenique / Asistentes: Gustavo Rossi y Julio Fernández / Cuarto árbitro: Sebastián Ranciglio
1 me gusta

ahhhhh el equipo de mierda que pone el “muñe”… otro campeonato le quiere regalar a boca el tipo este? pero la puta madre…

3 Me gusta

Moya de que juega?

Es un diestro interesante, ganó un par de titulos, mide 1,80, le gusta pararse un poco mas atras de mitad de cancha y pasa muy poco al ataque.

Tambien fue numero 1 del Ranking ATP y ganó la Davis

3 Me gusta

Ese equipo :lol:

Hacenos precio Pipo…

2 Me gusta

Que agradable sujeto.

1 me gusta

Pareciera que si…

1 me gusta

Como puede ser que se fatigue un pibe que jugó solo dos partidos?, Qué carajo hace el preparador físico? River tiene un fisioterapeuta? Es de locos esto

4 Me gusta

firmo el empate

A lo sumo rasguñamos un empate dando asco.

2 Me gusta

Ganamos 1-0

Hay que ganar si o si.

1 me gusta

El cuerpo tecnico va a poner a los jugadorws que trajo por la cometa.hay que mostrarlos

4 Me gusta

Mira que poronga es esa delantera

1 me gusta

Esa delantera me saco todas las ganas de ver el partido

1 me gusta

No hay ninguna chance de ganar este partido

1 me gusta

Que asco me dan como hinchas, la concha de su madre. Por qué no van a hinchar por un equipo chico o del ascenso? Son insoportables siempre defenestrando cualquier formación

2 Me gusta

Auzqui - Borre

Chances de meter un gol?

2 Me gusta