San Martin de San Juan 1-3 River

Lindo partido… para salir a disfrutar el domingo, nnv.

1 me gusta

AUZQUI-BORRE??? JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJA ESTAMOS DERRUMBADOS.
CHANCES DE MIRARLO?

3 Me gusta

Buena previa para el jueves. Siempre es lindo ver al millo, muchachos. Que les pasa? Vamos River la concha de Wilsterman

4 Me gusta

No me gusta que juegen este partido ya de entrada con suplentes, pero bueno la prioridad sigue siendo la copa y Gallardo cree que hay chances de ganar el jueves.
Sirve para foguearlos mas a jugadores como Sarachi y De la cruz, que pintan bien.

Ganen o mueren hijos de puta

1 me gusta

No puede jugar

Estos 3 pts valen ORO… DENSE CUENTA QUE ESTOS PUNTOS SON LOS QUE A FINAL DE TORNEO LOS VALORAMOS

hoy HAY QUE GANAR COMO SEA. Traerse los 3 hoy seria un lujo por la situacion y el panorama

Seria como una yapa… Hay que ganar, que no se pierda la mentalidad ganadora NUNCA MAS

5 Me gusta

¿Para hoy no puede jugar? En el diario lo ponían como titular.

Vamos River carajooooo

Se lesiono, juega Andrade

Que mierda la concha de la lora, no nos sale una.

2 Me gusta

Ganen la concha de sus madres

1 me gusta

Ni enterado. Que cagada. Estamos meados.

1 me gusta

No hay más que eso. Además, teniendo en cuenta que el único titular es Scocco, creo que pone a los dos para verlos y decidir quién juega el Jueves.
Supongo eso.
Borré es horripilante y no creo que pueda mejorar. Me hace acordar cuando en una época lo acompañaba a mi viejo a ver a su amado Quilmes, había un livianito que siempre estaba en el aire, que parecía tener una cierta habilidad pero no terminaba ni una, nunca ponía la pierna, era como un pajarito.
Se llamaba Colombo y jugaba de 10, igualito a este paquete hasta en lo físico.

1 me gusta

Hay que ganar. 1-0 gol de algun central

Increible e imperdonable que tengamos 3 delanteros, que la figura sea SCOCCO y los otros dos sean BORRE Y AUZQUI, y que pudiendo incorporar uno hasta hoy hayan elegido no traer a nadie. En River pasa nada mas

2 Me gusta

El que deberia ser de un equipo chico sos vos, no te podes conformar con Jajauzqui y Me borre.

3 Me gusta

Lo peor de todo es que recaudaron casi 30 palos verdes con Driussi y Alario.

6 Me gusta

Estamos derrumbados

1 me gusta

Vamos a ver que sale hoy…