Ah yo pense que querias decir la Final Final. Y si, la verdad, otra vez a aguantarse a Auzqui. Eso si, si por algun milagro pasamos a Semis, ya puede entrar De La Cruz y Saracchi mas un 9, no? Ahi ya es otra cosa.
Ganen esta poronga.
claro…
el jueves es la final para nosotros, es pasar o Devoto. A lo que iba con el tema de Auzqui en otra “final” es que ya la vimos esa pelicula contra CASLA cuando perdimos ese partido y tambien el campeonato.
Se veia venir esto despues del caso Alario y la falta de reaccion de los dirgentes para evitar llegar a tener que levantar un partido con Auzqui como esperanza.
El tema es que al menos es un corredor, por velocidad puede desbordar a alguno. Define peor que Maidana o Pinola, pero al menos puede sacarse un tipo de encima por velocidad. Borre parecia que venia de una lobotomia, fue de lo peor que se vio en el ciclo, empeorando lo hecho por Boye, Simeone, o cualquiera de los que vimos flaquear en estos ultimos tiempos.
Nicolás De La Cruz x fatiga en el aductor izquierdo, su lugar lo ocuparía Matias Moya
-------------------------Lux
-------Maidana-------Pinola--------Barbosa
Moreira-------Enzo--------Ponzio----Rojas
----------------Martinez--------------------
------------Scocco-----------Auzqui
Arafue los mas hielos, Casco, Nacho y Borre.
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
-------------------------Lux
-------Maidana-------Pinola--------Barbosa
Moreira-------Enzo--------Ponzio----Rojas
----------------Martinez--------------------
------------Scocco-----------Auzqui
Arafue los mas hielos, Casco, Nacho y Borre.
Creo que es lo mejor que tenemos hoy por hoy para meter en cancha. Si ellos dejan uno solo que se claven Pinola y Maidana atras y sube Barbosa a buscar los centros. Moreira, Martinez y Auzqui para desbordar.
ni en pedo pongo titulares en este partido jugandonos el año el jueves.
Por que no suben a Beltran y lo van fogueando?
Antes que convocar a la basura de Jasqui
Me equivoque de tema, era para el jueves ese equipo ja!
Vamos por puntaje ideal si o si. Estas fechas tenemos que ganar todo. Después jugamos de local con Argentinos, no podemos desperdiciar nada para llegar bien al final.
Si Borré llega a jugar bien hoy voy a tener una mezcla de crispación y esperanza indescifrable.
A alguien le importa este partido de mierda? :lol:
A mi no es que me cambie la vida, pero quiero GANAR, o no aprendimos del campeonato pasado?
Probable formación de hoy:
Batalla; Moreira, Montiel, Barboza, Saracchi; Palacios, Rossi, Rojas, Moya; Auzqui y Borré.
No entiendo por qué juega Moreira y por qué no juega De La Cruz
de la cruz tiene una molestia
Ganen esto viejo
No juega de la cruz?? AHH BUENO ESTAMOS SALADITOS
ganen esto hijos de re mil puta. Jugadores tibios de mierda. Aunque sea dejenos soñar con el torneo
Partidos falopas si los hay…
No empecemos a menospreciar el torneo.
Ganen.