No esta tan mal el equipo.
Es alto, va bien de arriba Marcel?
Lei Gonzalo y me asuste jajaja
Batalla / Montiel-Sibille-Barboza-Saracchi / Denis-Rossi-Rojas / Palacios / De La Cruz-Borre
GANEN!
Hay que ganar este torneo como sea.
hay que poner la reserva, todos los cañones al jueves
Con la quinta ganamos igual.
Un mendocino hizo el thread [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION];
De que juegan Marcel y Vera?
Les vamos a pasar el trapo a estos tirapiedras
Ahí nos damos cuenta de que en defensa y mediocampo mal que mal tenemos buen recambio a priori por nombres y uno se ilusiona, pero ves la delantera y caes en que estamos hasta los huevos, como nos cagó Salario la re puta madre
Auzqui y Borré y uno de esos 2 es titular, junto con Scocco, mamita, hoy por hoy dono órganos para que vuelvan Mora y Larrondo, mira lo que te digo
Estando un pie y medio afuera de la Copa, ganen esta mierda hijos de puta.
La unica ilusion que tenia era la PUTA COPA, me destrozaron.
Tan masoquista e iluso fui de comprarme una entrada para ir a ver a River el Jueves?
Que lo jueguen Patanian, D’Onofrio y Francescoli este partido
Hay que ganar por si quedamos arafue el jueves meternos de lleno en el torneo
con el equipo de mierda q juega mañana no le ganamos ni a yupanqui
Tirapiedras las pelotas!.
¿Hay equipo confirmado?.
De La Cruz y Saracchi supongo que jugaran sí o sí. Quizas vuelva a tener minutos Denis Rodriguez.
la verdad que yo aprovecharia para empezar a probar pibes delanteros de las inferiores,peores que auzqui y Borre no pueden ser,no perdemos nada
esa delantera me hace pensar que las suposiciones que pensaba cuando no anotaron a ningun delantero al cierre del MP se hacen realidad:
vamos a jugar otra final con Auzqui
Por favor, Manzanita Moya no. Ese es más trolito que Andrade.
Pero esa formacion la tire yo, no es lo que anuncio Gallardo. Ni idea quien va a jugar.
Igual, que final?? :lol:
pensé que era la formación para mañana
como que final? volve de California papa que el jueves es una final