San Martin de San Juan 1-3 River

Sino sale lux con 34 imaginate Batalla, y el otro es el comedor de asados Bologna

1 me gusta

Más te vale que el jueves también putees así a la delantera sea quien sea :lol:

1 me gusta

Para ser un equipo suplente River jugó bien el 1T, con buenas jugadas. Rojas un gran conductor, Palacios buen volante y Sarachi rápido y vivo. Obviamente que es un equipo de Gorosito y hay cero presión en este partido.

1 me gusta

Me da cosa que el jueves al querer ir a buscar tanto le dejemos tantoa espacios a los bolitas. Ya es marca regidtrada. Y ni hablar si no domos efectivos al maximo en ataque. Para mi los centrales y los mediocampistas de contencion tienen que quedarse en el molde. Xq los centrales suben y de 30 centros embocan 1, no amerita el riesgo. Y si hay algo que a veces le falta a river es armar contras inteligentes, perderla en esas condiciones es medio gol

Esta muy verde, no así Palacios.

Lux me parece mucho mejor que batalla y eso que Lux me parece malo. Pero bueno.

2 Me gusta

Que histérico que juega River, todo el tiempo tratando ver avanzar como sea en vez de controlar la pelota e ir progresando en campo rival.

1 me gusta

Yo lo saco a Moreira y Rojas , ambos para el jueves

Pongo a Sibile, Montiel de 4 y Denis Rodríguez por Rojas

Lo prefiero mil veces a Batalla, porque por mas errores que tenga (y los tiene a montones) jamás va a poder ser tan malo como Lux. Batalla está empezando, Lux sigue siendo el mismo horrible 10 años despues.
Creo que solamente el Indio Vega, y hasta tengo mis dudas, es peor que Lux

Falta más piernas en mitad de cancha! Llegan tocando al área muy fácil

Denis podría aportar más en defensa y ataque.

Desde que se fueron Barovero, Kranevitter, Mercado y Vangioni

2 Me gusta

Aparte justamente algo que hace bien Lux es salir. Después dicen que lo alabamos por cortar un centro, justamente… Pero bueno

1 me gusta

Rossi, Moya y Palacios tienen poca noción de que hacer con la pelota cuando la tienen. Tiran pases insólitos (salvo el de Palacios del gol).

Bien Borré y Saracchi.

Últimamente cualquier corner-centro al area de River se siente como un penal en contra.

Nos llega a empatar un equipo de Pipo Gorosito yendo ganando 2 a 0 y me mato. Encima un centro y nos empatan seguro.

Rojas si o si adentro de la cancha. Quien no lo quiera ver no entiende nada de fútbol.

2 Me gusta

Hubiera sido el partido perfecto para DLC… Una lastima la lesion… Yo pongo a Denis Rodriguez por Moya

2 Me gusta

Lo mejor que hace Lux es salir, como hoy por ejemplo, que salió del equipo. Es lo mejor que hizo desde que volvió a River

4 Me gusta

si, igual mi mensaje era como una primera impresion del pibe, en dyj tampoco se destacaba por ganar de arriba, pero mide dos metros y entiendo a la gente que pudo llegar a opinar eso

Para que pinchila me muestran los goles en el partido de River???

1 me gusta