Si defendiendo así (porque con los titulares River defiende igual de mal solo que con jugadores más lentos) el jueves no nos hacen un gol es un milagro realmente.
Bien River, una lastima el gol pero muy bien.
Quiero 11 Saracchis. Ponete las pilas Casal
Barboza titular pedian varios x aca…
Que malo es Rossi, puede tener algun partido bueno, alguna jugada puntual pero conceptualmente es malo y con los pies limitadisimo.
Es TATA gonzalez el de SMSJ? [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
Es increible que Banfield haya vendido a Rossi en millones de dolares. Que malo que es por Dios
en el gol cabeceó barboza en contra o vi mal?
Participacion directa en los tres goles de Auzqui, crack total, pide a gritos titularidad
Denis Rodriguez adentro urgente.
Batalla no piensa aprender a salir en los centros nunca en su vida? Es algo que ya declaró como un defecto suyo y no piensa practicarlo?
Estamos ganando solamente porque los de San Martín son peores que nosotros
jugador de papi es Moya
No, pero no se puede asustar cuando tiene una marca encima, ni pegar saltitos cuando se la sacan para no molestar al rival. La diferencia entre un pendejo que va a triunfar en el futbol y otro que se va a quedar solo en amagues es la personalidad y la actitud.
Falopa mal nuestro partido. Si no aprovechan la defensa horrible de los sanjuaninos que es peor que la nuestra se pasan de pelotudos. Hay que hacer mínimo dos más en el segundo tiempo.
Moya desaprovecha todas las que toca…Si hay que tocar algo es ahi…
Palacios era nuestro jugador n°12 en las 7 victorias seguidas y antes de irse al mundial juvenil. Que bueno verlo devuelta.
Yo vi lo mismo. Auzqui encima recien la toca adentro. Es Barboza en contra para mi
La superliga es un invento para recibir mas guita, porque todo lo demas es igual de malo.