Sarachi ya tuvo mas partidos aceptables en River que Casco
Que tiene?
Vos decís que es mejor que ataje Batalla? O que si pones un cono es mejor que los tres arqueros que tenemos?
Le va ganando 2 a 0.
Mamita, el bostero del relator se fue al corte diciendo “esta perdiendo el equipo de Gorosito” y al toque tuvo que agregar “esta ganando el equipo de Gallardo”. Claro, como si hubiese habido posibilidad alguna de que si hubieses relatado hoy a tu equipo favorito y a GC habrias pensado siquiera por un segundo en decir “esta perdiendo Godoy Cruz”.
Aparte no te pasan todos los goles, no, solo los del partido de bosta.
Hay que defender la ventaja y aumentarla en las que tengamos, ellos estan a tiro del empate por como terminaron, no hay que dormirse y boludear
Para mi, y sin animo de discutir ni nada por el estilo, de los tres arqueros, el menos malo es Batalla. Es mas, de los tres, Lux es el peor para mi gusto
Estamos en version 2016 los ultimos partidos, en vez de lo bueno que mostramos en 2017, no entiendo porque, pero nuestros partidos pueden salir 3 a 2 4 a 4 5 a 1 se puede dar cualquier resultado, no hay seguridad de que no nos metan goles o perdamos por uno, o mismo que ganemos solidamente sin sufrir
Muchachos alguien me explica porque al equipo titular y suplente, les haces siempre los mismos goles?
4 o 5 corners consecutivos y no la pueden sacar la punta madre que los pario…
ES LO MISMO QUE NOS PASO EN BOLIVIA, CALCADO!
Nunca se puede terminar un partido tranquilo ultimamente con RIVER…increible
A mí también me parece que corta bien los centros pero paja entrar en discusiones en en entretiempo
Yo cambiaría a Moya por Denis o algún otro.
Porque entre titulares y suplentes no tenés a casi nadie con buen juego aéreo, y parece que hasta encima son malos marcando
Le duele cada vez que river va ganando, gana o mete un gol. Es un flor de sorete, terrible bostero formador de opinion encima, va a joder hasta que se coma un buen susto el putito ese
Que alguien me explique porque titulares y suplentes no saben marcar la pelota parada.
No comió pizza
Doble
los que piden a batalla para el jueves son unos cabeza de termo terribles, llega a atajar ese pibe y en vez de 4 vamos a tener que hacer 6 xq un par de cagadas se va a mandar
Como les gusta boludear abajo
Di heladeria juega en River?