San Lorenzo

Yyyyy, tienen un penal a favor partido de por medio y si a eso le sumas que a los rivales no les cobran algun penal o gol a favor…

1 me gusta

Vergüenza el ayudín que vienen teniendo estos putos. Encima el Rodo apoya a Tinelli.

Chabon es obvio que lo favorecen a san lorenzo para perjudicar a Tinelli…

1 me gusta

PERO QUÉ ME IMPORTA! ESTO ES FUTBOL, ACÁ SE JUEGA Y SE PONE HUEVO. SINO APAGUEMOS LA LUZ Y NOS VAMOS LOCO, ESTO ES RIVER!!!NUNCAVIUNSANSILENCIOCONTANTOSTEMORESLACONCHADETUTÍATITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

hoy le ponen el respirador artificial a san ortenzio en la copa

Gremio se lo coje

Exacto. Si San Lorenzo es recontra favorecido ahora, a Tinelli le va a costar la elección de AFA. Y se le allana el camino para el tipo que quiere macri: Armando Perez.

Para mi se comen goleada en brasil

Pienso que si San Lorenzo queda eliminado en primera ronda, echan a Guede.

para mi no jugo un gran partido como dicen, ojo tampoco jugo mal eh pero en el PT fueron todos tiros de afuera del área y ninguno al arco. Jugadas claras tuvieron 1 sola en el ST de caruzzo. Blanco horrible, ortigoza muy flojo.

Como no se quedan afuera en fase de grupos otra vez estos :lol:

[u]Copa Libertadores 2016 - Foro Cuervo - pg 61[/u]

cuervo_pordiosero: “que bronca el olé como ni critica el empate de river como local ante un horrible SP
hablan solo de barovero, de que entró dalesandro y de que fue un duro partido de copa con muchas patadas
si no fuese ninguno de los bover, estarian hablando de fracaso, de que empatar de local no sirve etc
no compro el ole, solo mire 5 mins su web, antes de que me ataquen jaja”

Tom Cruise: “Terrible, ni hablar despues de la derrota de central en Brasil “derrota dignisima y heroica”… Ayer en cambio los titulares eran “empate que no le sirve a casla” , “casla no pudo en brasil” … etc”

Cuando ganen un partido por la copa seguro seran noticia.

1 me gusta

Hay un par más buenos jaja

4 Me gusta

Bover hoy te vinimoooo a alentaaaaaaaaaaaaar ♪

Que gente infradotada, lo mal que les hizo todos estos años Carrefour dejo sus secuelas en esta pobre gente

Hay que ser bobo para inventar y creerse lo de “Bover”.

Bover

1 me gusta

Que pesto les pego Arsenal

que mierda es Bover ?