Prefiero un Rosario Central vs. Boca.
Sin dudas Central entrega la cola.
Pero no va a haber un Ceballos que los dirija.
¿Tantas veces seguidas? En un año y medio lo hicieron en Sudamericana, campeonato y copa Argentina.
Si bien se sabe que Coudet es hincha de Boca yo creo que no va a entregar el orto por copa libertadores dsp de lo del año pasado.
Ojala queden afuera de fase de grupos, de la única manera que quiero que pasen es si les toca la bosta y lo sacan
Pasan igual.
Olvidate,se llega a dar y ahi desparecen los galacticos
Para mi pasan igual. Gremio demostró ser pobrísimo y podría ganarle ambos aprtidos, y a Liga de local le gana.
Coudet hincha de Boca? 8|
A que se debe el segundo video?
Puso suplentes faltando una fecha que si ganaba y boca perdía quedaban a dos puntos de diferencia (la última fecha era rosario vs. boca en arroyito)
Despues fue a la copa argentina y se dejo meter el dedo en el culo por el arbitro.
Mas allá de que en ese video confiese que es o era hincha de boca, no veo la posibilidad de que el tipo deje de lado su carrera personal y profesional para favorecer a boca. Es como cuando los bosteros se asombraban porque Cocca nos ganó el torneo con Racing, como si pretendiesen que el dt se deje ganar para que campeone el club del cual es hincha y no él y su posibilidad inmejorable de obtener un primer titulo…
Además, si vamos al caso, jugó en River, le hizo goles a boca en la pimentera y se los gritó. Yo creo que el chacho se hizo de Central después de su paso por ese club.
No jodamos era imposible que a bosta le cagaran la fiesta en su cancha y con todo el bombo que habia dando vuelta para ver al humilde campeon, encima Tigre ni lo ataco, si Central ganaba ni le alcanzaba. El partido que le entrego el campeonato en bandeja a los bosteros fue cuando empataron San Lorenzo y Central ademas de las constantes pecheadas de San Lorenzo.
san lorenzo campeon de la peor copa libertadores de la historia… garcando al humilde nacional de paraguay en la final…
Totalmente, el Chacho es de Central; a demás siempre nos tira buena vibra y nos respeta. Contra cualquier otro equipo se hubiese quejado del penal de Casco, pero por ser River no dijo nada.
Coudet dirigiendo a Rosario Central solamente “perdio” la final de la Copa Argentina frente a Ceball… digo Boca. Por el campeonato 2015 gano 3 a 1. En la Sudamericana 2014 dirigia Russo, que se baja los pantalones frente a Boca dirigiendo al club que sea.
Ya sé que en la Sudamericana no dirigió Coudet, me refería a Central en gral.
Por el campeonato ganó 3-1 en la última fecha con todo definido después de bajarse la tanga la fecha anterior al poner suplentes contra Banfield… El partido que ganó 3-1 no valía nada, había que ganar antes.
Vienen metiendo mano negra estos muchos partidos seguidos o no?