San Lorenzo

Muy suicida CASLA, no tienen chances si siguen así.

1 me gusta

Posibilidades de que no queden afuera de todo, su forma de jugar es asquerosa… cualquier equipo les convierte

En el futbol si no defendes no vas a ganar nada, y mas aca en Latinoamerica.

1 me gusta

:lol:

7 Me gusta

lo unico bueno que hizo guede hasta ahora fue ganarle a boca.

9 Me gusta

Bielsismo en el estado más puro. “Fútbol revolucionario”, según las eminencias periodísticas, los primeros tres meses y luego una inexorable debacle futbolística. Si hay algo que nos ha enseñado el bielsismo es que se puede fracasar, fracasar y fracasar para luego seguir fracasando.

todos los dts que miran los partidos agachados son humo

3 Me gusta

Buen resultado: tenemos que jugar contra ellos y Arsenal.

1 me gusta

Desciendan soretes.

perdimo´ pero se jugó por abajo

1 me gusta

Que jugador normal entiende a ese enfermo mental, hasta un sordo se pierde

Difícil ser bielsista porque instantáneamente empiezan a golpear la puerta los rumores del fracaso futbolístico, compensado con la presunta altitud moral de haber sido fiel a une estilo. Ahora la pregunta es: cuál es ese estilo?

Perdieron en fútbol y en basquet. Lindo dia tuvieron los sin barrio.

Lo mal que habrá estado el bosta del Asco para que con este tipo le hayan metido 4 y con baile :lol:

Nos dieron una vida mas hoy perdiendo, mañana tenemos que ganar, a estos los veo quedándose afuera de todo

TREMENDO

jajajaaa verlo es un cago de risa,desde como sale vestido hasta las ridiculas indicaciones que da, el tipo es un enfermo

1 me gusta

sampaoli? no se si mira agachado, pero es de la escuela y por lo menos algo gano.

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

ni idea…

una mezcla de voca y River?

(?

2 Me gusta

Tan bielsista va a ser Guede para agacharse como Bielsa encima?

1 me gusta

Guede cuando habla me hace acordar a Tweek de South Park.