¿Les dará el cuero para ganarle a Olimpo de visitante a estos?
San Lorenzo es cosa seria. Para el torneo nomás igual, no los veo para la copa.
Varios vaticinaban q Guede no llegaba a la quinta fecha y q SL iba a ganar o perder todos los partidos 4-3 :lol:
Aflojemos muchachos que no jugaron contra nadie (incluido los pepper boys)
Si no llegamos nosotros, que jueguen estos la final, para que se cojan a la bosta de vuelta
contra el cuervo y central jugamos de visitante. son fechas jodidas.
dejense de romper las pelotas ,ahora quien los paran,tengo amigos cuervos y estan intratables ,cancherisimos
les avise que le ganaron a Sarmiento(cortando clavos) y Olimpo ,el partido con pimienta ya es una costumbre ni ellos lo cuentan
la mentira Guede no termina el Torneo
Van a salir campeones de algo si o si
El PSG de argentina
Alguno tiene dudas que pelea palo y palo con central por este torneo?
Estan bien
Tinelli esta bien. Sabe que para cambiar de idea de juego es fundamental ganar los primeros 5 o 6 partidos porque sino los jugadores ya pierden fe en el DT.
Entonces cuando Casla jugaba como el culo y perdia contra Sarmiento aparecio el arbitro con un penal y expulsion. Perder contra Sarmiento hubiera sido un golpe de frente contra la realidad.
Con Patronato lo mismo
El partido con la bosta es engañoso porque el gran Vasco planteo cualquier cosa.
Tinelli la tiene clara, una vez que agarren confianza ya es mas dificil pararlos, por eso les da un empujoncito en estos primeros partidos.
Y se pueden ir todavia mas atras a la Libertadores que ganan. Casla se quedaba afuera en fase de grupos y aparecio ese ultimo partido rarisimo contra Botafogo. Era el empujoncito que necesitaban para creersela un poco. Una vez que pasaron los grupos como equipo peor clasificado dijeron “ahora que venga el que sea”, algo parecido a lo que paso con River el año pasado.
San lorenzo sigue en la misma le puede ganar a cualquiera y puede perder con cualquiera… viene ligando eso si
La puta madre, ayer hablando con mi primo cuervo, le decia que si habia notado lo bestia que era Belluschi “pense que venia a robar, no lo puedo creer”
Vayanse todos a cagar, tenia que estar en River el rasta. Aca mismo decian que estaba roto, viejo, acabado, baldoseando, etc. Puta madre.
Ojala empaten o pierdan estos hoy, de los de nuestra zona, quiero que pierdan o empaten todos los de arriba, no los alcanzamos mas sino
Todo bien con el fútbol ofensivo que propone Guede, pero capos, hay que decir que de los 10 puntos que tienen hoy, 4 fueron regalados.
El penal contra Sarmiento. Penal por gol, SL empata y después lo gana 2-1.
Terminaba 1-1, y tendría 2 puntos menos.
Y el penal de hoy contra Vélez. Similar situación, 2 puntos menos.
Se imaginan un San Lorenzo- Bosta en octavos de la copa
La próxima fecha no juegan estos me parece, les toca con Huracan el clásico y a Huracan le iban a postergar todos los partidos de febrero, este seria el ultimo
:lol: despues de hoy, a ver si llegan
Para mi pasan pese a la derrota de hoy, gremio es horrible, algo en brazil le pueden sacar, después hay que ver si meten 9/9 de local