Por algo digo que no puedo odiarlos, pierden siempre con nosotros y a la bosta se los cogen cada vez que pueden
El segundo grande
Muy bien cuervos, muy bien; felicitaciones.
:lol: NO PUEDO MAS HERMANO
Les cantan “el que no salta, abandono” por que estos no abandonan cuando les ganamos los ultimos 7 partidos.
Bien bobos
¿En qué momento del partido cantan “el que no salta abandonó”?
En el 3-0 ya le estaban cantando lo del abandono
[MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; gracias… Voy a ver si puedo hacer un videito
Nació un nuevo filósofo del fútbol argentino. Recién escuché a Guede en la radio explicar por qué no grita los goles. Una victoria y a vender 700 millones de litros de humo
Como me cerraron la cola estos tipos, Guede no se, porque me parece que lo ganaron mas por la bosta en si y por la paternidad que por Guede :lol:
Aun asi, menos mal y encima con goleada, bien san lamento !!!
Romagnoli - Blanco - Barrientos - Belluschi - Ortigoza
Tienen buen pie los hijos de puta.
Quien los baja de la nube ahora…
Ahora quedan afuera de la copa. ja
en el 4-0 cataban “es una afano… suspéndanlo”… es lo único q escuche…
Mira si se cruzan con la bosta en la Libertadores, por la paternidad que tienen les daría una chance bastante grande eh
San Lorenzo es esa chica que a vos siempre te entrega el orto y al chabón que te cae mal lo caga a cachetazos. Los amo.
Ahora explicá el porque… Claaaaaro…
la verdad que no les tenia ni un poco de fe a estos culo roto… pero es increible como ortean a los bolitas… son unos comebolitams
Sigo pensando que es una copa de leche total esta, igual que pensaba antes de juga con hueracan y despues de perderla… pero me hicieron cagar de risa porque lo habian re agrandado a este partido y les clavan trocua jajjajajaja