No tienen nada, que quieren que hagan si tienen que salir a pelear el torneo con Rolle y Elizari?
Que torneo podes pelear si tu futbol depende de Rolle y Elizari… El gol que se pierde el hdp ese apenas empieza el partido es para matarlo…
No tienen nada, que quieren que hagan si tienen que salir a pelear el torneo con Rolle y Elizari?
Que torneo podes pelear si tu futbol depende de Rolle y Elizari… El gol que se pierde el hdp ese apenas empieza el partido es para matarlo…
Que flojo me parece Elizari. En cambio Matos me parece bueno, yo creia que era un tronco con suerte.
Y despues los tenes que andar escuchando decir que son grandes. Que vayan a discutirle a Velez y a Argentinos juniors.
Putean a San Lorenzo y le dicen pechofrio y nosotros le dimos el campeonato a Voca en bandeja al perder de local. Además SL no tiene una mierda, es un equipito que su mejor delantero es Matos, eso ya te dice todo.
Aunque parezca mentira,que CASLA haya perdido con Huracán no debería llamar tanto la atención.Su amplia ventaja en el historial con el globo(32 PARTIDOS),la saca entre la década del 40 y la del 60.
De la década del 80 hasta la actualidad están muy parejos,sólo 5 partidos le saca de distancia.
Después de la declaración de Bauza, no sean pelotudos y pierdan con Central.
Jugamos horrible contra Boca, pero el HDP Herrera no nos cobro 2 penalazos. Eso cambiaba el partido. Ademas de que se lo paso cobrando todas las pelotas divididas como foules para bosta cortando todo el partido. Y especialmente cuando River había mejorado se encargo de enfriarlo.
Seguro se van a matar… para empatarle a Central :lol:
Estoy de acuerdo con Roman que estas libertadores largas valen 10 campeonatos. El prestigio es grande, sin embargo la libertadores de River me pareció la mas pedorra que vi
Creer o reventar, un hincha de SL :lol:
elcaradu
Es un bostero infiltrado. Más obvio imposible.
Cuales fueron los dos Penales ? Solo recuerdo el del cata a alario
Ojala pierda con Central los re cagones estos, le tengo mucha fe al Chacho. Igual es jodidisimo que boca pierda algun punto… Crucero y Tigre de local y Racing de visitante que anda a saber si hace de las suyas o le da vuelta el partido como el año pasado
Y la de ellos?, por Dios
Juegan la final contra un equipo que no ataca … no se puede creer
Yo sólo recuerdo el de Monzón a Viudez, el que vos decís ni idea.
Hoy gana Casla.
Boca pierde con crucero del norte acuerdense
Vamos casla hoy nómaaa
Jaja, chances?
Ch?
Prefiero que gane Central pero seguro estos putos de casla se van a conformar con el empate con tal de no perder, pero si llegan a ganar, es al pedo, la proxima fecha pierden puntos y arafue, ya no confio nada en estos