San Lorenzo

No entienden nada… ja

Lo ideal seria que Bosta pierda puntos ahora con Banfield y san lorenzo le gane a Tigre y Central le gane a Gimnasia, entonces despues cualquier resultado entre san lorenzo y central los deja en la pelea a los 2

1 me gusta

San Lorenzo le lleva 4 puntos a Rosario Central, y Boca le lleva 6. Claramente conviene que San Lorenzo gane todos sus partidos.

No solo pienso que no tienen ni chances de salir campeon… sino que dudo que clasifiquen a la libertadores… anoten

3 Me gusta

Le ganan al puntero, de visitante en el último minuto. Van con Huracán que les ganan siempre y justo pierden.
Son de terror.

1 me gusta

HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE GANAS LA PEOR LIBERTADORES DE LA HISTORIA Y DESPUES PERDER CONTRA HURACAN Y EMPATAS CONTRA TIGRE, CAGONES, SIN BARRIO, HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA

Me habia olvidado que la semana que viene juegan sin Barrientos y Blanco, nnv.

Pelotudo de mierda.

Sos tonto cuerboludo eh, TONTO TONTO TONTO

Ojala no ganen ningún partido mas de aca a fin de año, por hijos de puta

los pelotudos somos nosotros que pudimos haber nockeado a la bosta y jugamos el clasico como un partido mas.

2 Me gusta

INÚTILES!!! ESO SON INÚTILES, NO SIRVEN PARA NADA.

1 me gusta

Que equipo pecho frío que sos casla

1 me gusta

Parejo lo de los cuervos. Nos regalaon una copa internacional a nosotros y un torneo local a ellos.
Sos muy boludo y encima queres que te digan equipo grande.

cuerboludo. sos un inoperante. la puta que te pario

1 me gusta

A mi siempre me diste lástima, asi que putearte es darte mucha importancia, que no la tenés

hijos de mil puta, confio mas en central que en ustedes forros, equipo de mierda, central ojala los haga mierda

1 me gusta

Ya salio campeon voca, estos pierden puntos la fecha que viene, y los pimenteros a CRUCERO le meten 10 de local.

Que puntos pelotudos perdimos nosotros.

la concha de tu madre, equipo de boludos

Mi error fue haber creído que iban a ser capaces de cagarles el torneo, si son unas lacras sin sangre sin corazon sin juego sin barrio SIN NADA…

Ojala Supermercados Cotto compre tu cancha y tu sede así desaparecen de una vez por todas