Central es el unico que puede darle pelea, pero estos pelotuditos van a salir a ganar por que creen que todavia pueden campeonar, ASCO me dan, ojala Ruben les meta 3
Entonces fueron 3 penales. El que decis vos. La mano en el area y el que Monzon bajo a Viudez en la esquina (izquierda desde la perspectiva de Boca) del area.
Che a San Lorenzo le siguen diciendo equipo grande? Que mediocres de mierda por favor, empatan con Tigre y no le pueden ganar a Central. Que hijos de puta
q asco que da Bauza
Desaparece.
son horribles hijos de puta, no se merecen llamarse grandes, amargos hijos de puta
San Bobenzo le entrego el campeonato a Boca.
Perdio con Huracán.
Le gano a R*cing
Empato con Rosario Central.
Perdieron los puntos en partidos ganables y le quitaron puntos a los demas competidores por el título.
EQUIPO CHICO
SIN BARRIO
Por lo menos le ganaron a los bosteros. Peor nosotros que perdimos con ellos, y le ganamos a San Lorenzo y a Central. Se los dejamos servido al torneo.
Por esto nunca vas a ser grande te cagas peleando el torneo contra un grande, pecho frio
El campeonato a Boca se lo dimos nosotros no dando pie con bola en el clasico.
Equipo de mierda, club de mierda, gente de mierda, no sirven para una mierda
Me decepcionaste, cuervo. Ya no volveré a creer en ti. Voy a hacer las compras en Coto
Muertos de mierda, por eso no queria que ganaran hoy y sabia que antes que perder, se iban a aferrar a empatar quedandose con las manos vacias igual y entregandole el campeonato a la bosta, si estas perdiendo 2 a 1, ya esta hermano, si estos tipos no quieren que salga campeon la bosta, dejalo a Central que hizo mas meritos que vos y no rompas mas los huevos, si fuera yo, veo que ya me lo dieron vuelta y estoy perdiendo, voy para atras, me pongo a boludear para perder y listo, si igual ya no te da la nafta y a la Libertadores va a terminar entrando de una u otra manera
Ya no vales ni una puteada san putenzo de amargo
No se que genera mas violencia, que lo hayan empatado o que sigan cassetteando con que “lo van a pelear hasta el final”.
Pareciera que lo hacen aproposito los hijos de mil putas.
Estos pelotudos no merecen estar ni en zona de liguilla
Bauza perdio mas de lo que gano, eso ya te lo dice todo. Si no fuese por Tinelli este club seguiria virgen y en la b.
Sobre que ya en los ultimos años no los podia ni ver a estos, con esto de ahora les agarro el doble de odio, deci que le ganaron de re orto a la bosta y gracias a un bostero sino la bosta era campeon hace rato, impresentables
Puton Bauza.