San Lorenzo

Central es el unico que puede darle pelea, pero estos pelotuditos van a salir a ganar por que creen que todavia pueden campeonar, ASCO me dan, ojala Ruben les meta 3

1 me gusta

Entonces fueron 3 penales. El que decis vos. La mano en el area y el que Monzon bajo a Viudez en la esquina (izquierda desde la perspectiva de Boca) del area.

1 me gusta

Che a San Lorenzo le siguen diciendo equipo grande? Que mediocres de mierda por favor, empatan con Tigre y no le pueden ganar a Central. Que hijos de puta

1 me gusta

q asco que da Bauza

Desaparece.

son horribles hijos de puta, no se merecen llamarse grandes, amargos hijos de puta

San Bobenzo le entrego el campeonato a Boca.

Perdio con Huracán.

Le gano a R*cing

Empato con Rosario Central.

Perdieron los puntos en partidos ganables y le quitaron puntos a los demas competidores por el título.

2 Me gusta

EQUIPO CHICO

SIN BARRIO

Por lo menos le ganaron a los bosteros. Peor nosotros que perdimos con ellos, y le ganamos a San Lorenzo y a Central. Se los dejamos servido al torneo.

Por esto nunca vas a ser grande te cagas peleando el torneo contra un grande, pecho frio

1 me gusta

El campeonato a Boca se lo dimos nosotros no dando pie con bola en el clasico.

3 Me gusta

Equipo de mierda, club de mierda, gente de mierda, no sirven para una mierda

Me decepcionaste, cuervo. Ya no volveré a creer en ti. Voy a hacer las compras en Coto

1 me gusta

Muertos de mierda, por eso no queria que ganaran hoy y sabia que antes que perder, se iban a aferrar a empatar quedandose con las manos vacias igual y entregandole el campeonato a la bosta, si estas perdiendo 2 a 1, ya esta hermano, si estos tipos no quieren que salga campeon la bosta, dejalo a Central que hizo mas meritos que vos y no rompas mas los huevos, si fuera yo, veo que ya me lo dieron vuelta y estoy perdiendo, voy para atras, me pongo a boludear para perder y listo, si igual ya no te da la nafta y a la Libertadores va a terminar entrando de una u otra manera

1 me gusta

Ya no vales ni una puteada san putenzo de amargo

No se que genera mas violencia, que lo hayan empatado o que sigan cassetteando con que “lo van a pelear hasta el final”.

Pareciera que lo hacen aproposito los hijos de mil putas.

1 me gusta

Estos pelotudos no merecen estar ni en zona de liguilla

1 me gusta

Bauza perdio mas de lo que gano, eso ya te lo dice todo. Si no fuese por Tinelli este club seguiria virgen y en la b.

Sobre que ya en los ultimos años no los podia ni ver a estos, con esto de ahora les agarro el doble de odio, deci que le ganaron de re orto a la bosta y gracias a un bostero sino la bosta era campeon hace rato, impresentables

Puton Bauza.