San Lorenzo

Es que no es solamente que no van a salir campeones, es que realmente NO merecen salir campeones. Mal que mal, los pimienta boys hasta hoy hicieron mas meritos que ellos

San Lorenzo no juega a nada como para salir campeón. Aparte, teniendo en cuenta el año político, no me extrañaría que lo caguen con arbitrajes y que le den el torneo a Boca. No se que opinaran ustedes, pero a mi no me pareció penal lo de ayer. Si, lo toma, pero eso aca no se cobra jamas y aparte es muy buscado. A Tinelli se la quieren hacer jodida.

SL con el técnico que tienen no juega a nada y si no fuera porque esta voca del otro lado, festejaria estos resultados. Es un asco lo que plantea Bauza semana tras semana, que salga campeón de algo es darle razón a un anti futbol como el paton.

1 me gusta

2 clásicos perdidos al hilo. Si pierden otra vez el finde contra la Cacademia creo que chau campeonato.

Bien por nuestro hijo bobo ganándole a nuestro tataranieto.

Demasiado tarde se acordaron de ganar por el torneo, inútiles de mierda.

Hay un thread en el foro de los cuervos que se llama “Me ofrezco a secuestrar a kalinski” AJJAJAJAJ

2 Me gusta

Vuelven Caruzzo y Buffarini pero pierden a Ortigoza y a Blanco… Y Romagnoli que no se recupera mas.

No tiene chance SL de ganar este torneo porque es asqueroso el recambio que tiene con Rolle, Elizari, Cetto, Kalinski, Prosperi… Horrible plantel, 11 jugadores y nada mas.

Qué le queda a CASLA y qué a boca?

Vamos ciclón.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Tigre se comió cinco con el globo allá.

Tiene chances como cualquiera.

1 me gusta

Boca tiene 2 partidos seguidos de local contra Banfield y Crucero accesibles (y olvidate que les suspendan al simio alfa como deberia pasar) y SL ya tiene una parada brava el finde que viene de visitante en esa cancha de mierda sin Ortigoza y Blanco… Un partido que se manquen y boca ya se les va al carajo.

Yo lo veo complicado.

Mamita lo del Cagon Bauza, siempre lo mismo este tipo hoy le salio de ojete y espero que ese ojete lo mantenga hasta el final del campeonato.
Jodido lo que se les viene Tigre y Central, aca se define practicamente todo.

1 me gusta

El partido de boca no es fácil para nada. Sería igual de complicado que el de los cuervos pero se salvan por la localía donde supuestamente los beneficia (Aldosivi, Unión, pimienta, casla, Chicago)

Le tengo fé a Gio y Cuero.

Bien lammens saliendo a quejarse por la protección mediática de carlitos

1 me gusta

Dale san lorenzoooo, ciclón ponga huevooooo

Los únicos que se plantan contra toda la operativa mediática bostera asquerosa, difícil pero deseo con toda mi vida que les caguen el campeonato a los abandonadores maricones mala leche.

2 Me gusta

los veo con suerte de camp*on a los cuervos

Con un DT como Bauza Argentina podría salir campeón del mundo. He dicho.

Quien convendría que gane en el Casla - Central? porque que empaten seria lo peor, si la bosta sigue con esa diferencia de puntos hasta ese partido, de ganar Casla de minima seguirá a 2 puntos pero deja a Central afuera de la pelea y es el único que juega tanto contra Casla como contra la bosta y en la ultima fecha Central ya no pelearía por salir campeón, si gana Central, casi que Casla quedaría afuera de la pelea pero al estar a mas puntos de la bosta, si en esa fecha la bosta gana, casi que tendría servido el titulo por mas que tenga que ir a jugar a la cancha de Central en la ultima

dijo nadie nunca