Si estos boludos le hubiesen ganado a Huracán, el River-Boca hubiese sido distinto. No es lo mismo la tranquilidad para Boca de saber que el empate le servía, que estar presionado a ganar sí o sí por estar a 4 puntos de San Lorenzo.
Boca jugo a aguantar sabiendo que el empate no le caia mal.
casla inutil de mierda, club inutil.
Que pelotudo que sos nieto bobo de mierda. Justo cuando tenes que ganarle a huracán le entregas el ojete.
Vos te cagaste inmediatamente subiste a la punta cuervo amargo
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
estos chiquititos pierden con Huracan y dicen que le tenemos miedo a bosta despues de bieliminarlos internacionalmente.
Se me rie el duodeno.
el que tenia que ganar por estar peleando el campeonato eran ellos no nosotros
A la bosta lo bieliminamos dos veces en sies meses.
Y a san lamento lo tetraeliminamos consecutivamente en cuatro años:
2012- Copa Argentina
2013- Copa Sudamericana
2014- Copa Campeonato
2015- Recopa Sudamericana
La tienen adentro.
Que risa me dan estos nietos por dioss!!! Tenias el rival mas accesible de todos los tiempos hijo de puta Y PERDISTE COMO CAGON Y PECHO FRIO QUE SOS, DE LA MISMA MANERA QUE TE QUEDASTE SIN BARRIO IMBECIL
Casla jugando de la forma que juega no gana el campeonato ni a palos.
Y no lo va a ganar, con Racing tampoco ganan y con Central menos, como nos cagaron el fin de semana estos hijos de puta
Es como dijo Santi el otro dia, y creo que en la cabeza de Bauza estaba empatar, nosotros tambien sacarle dos puntos a Boca, 1 x 1 y todo igual ellos siguiendo punteros.
Jajajajajajajajaja, casla sin barrio tanto que hablás de hinchadas hoy rasin te pasó el trapo en convocatoria en estadio neutral.
No me quiero imaginar el papelón que hubiera sido si se jugaba en otra provincia como Córdoba y Mendoza.
Y después dicen ser el tercer grande cuando apenas tienen mas hinchas que el resto de los equipos chicos.
Y encima R*Cing es la puta favorita del rojo, nosotros y los pimienteros… Pero a vos te tiene de hijo jajajajajajajjajajaj
En foro cuervo,están como locas pidiendo la renuncia de Bauza y puteando a dos manos al colorado Cetto.
La verdad que los entiendo
A Bauza se le acabó la suerte y ya se nota lo mal que plantea los partidos últimamente. Igual te sacó campeón de una Libertadores, ¿no hizo mucho ya Bauza?
Muy infantil lo de Cetto.
San Lamento de Amargo
igual ya todos sabemos que San Lorenzo no le puede ganar el campeonato a boca …
Ah, no era asi?
Ojalá me equivoque, pero creo que en cuestión de días este equipo chico quedó afuera de todo lo que jugaba. No quiero que los cochinos ganen este torneo :evil:
Bauza saco campeon de la Libertadores a la LDU DE QUITO y a SAN LORENZO.
Yo para presidente de la galaxia lo voto, tiene un culo enorme o le saca agua a las piedras.
El problema es cuando empezas a perder, porque cuando ganas de pedo no decis nada.