Asi queres salir campeon EQUIPO CHICO?
Que suerte tenes que River no haya podido enfocarse en el torneo. Ni chances tendrías a esta altura.
Sos de terror, cuervo. No perdes nunca y te ganan ahora que estas primero.
Cuando creían que SL no podía superar ser el campeón con menos puntos en la historia…
que amargo que sos cuervo puto
Que dicen en su foro?
Los equipos q juegan como SL pueden ganar mucho, pero cuando pierden te quedás como vacío, no te dejan absolutamente nada.
Y bueno, era de esperarse cuando no jugás a nada cuervito, te quedás sin recursos, encima te desesperás, pegás… me hacés acordar por ciertos momentos en la historia de los putos de la Ribera.
Muy mala noticia. Salvo que…
Que asco Bauza planteando partidos de visitante
Ahí está.
Equipo de mierda, sabia que se iban a caer en cualquier momento, si venían ganando de re contra orto, jugando asi, no podes pretender nada, es mas, jugando asi no podes pelear arriba, no se como están ahí estos, esperan que los ayude siempre otro equipo porque si es por ellos mismos, están al horno
Cuando ganan tampoco
Andate a la CONCHA PUTA DE TU MADRE SABES? CUERBOBITO NIETO SIN BARRIO
Que partidito van a tener contra R*cing…
No le ganan a Racing tampoco, saquen cap (?)
No vas a salir campeón bobito sin barrio, ya me demostraste que sos mas pechito que Lopez
Mas te vale que ganes el torneo, pedazo de hijo de mil puta.
No podes perder con Huracan justo ahora, pelotudo inutil.
Ya fue, no se puede tener esperanzas con este equipo de muertos que no juegan a nada, ya les dimos el campeonato a la bosta hoy
Repercusiones cuervas:
[u]http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=42029.400[/u]
elbamba: “Que amargura las gallinas”
pocho_SL: “Sos una mierda River.”
eze_26: “Que miedo que le tiene river a boca”
Ceb93_Casla: “A Boca le jugamos con un esquema bien de cagón pero internamente tenemos MÍSTICA y les ganamos.”
Nico-SL-Casla: “El único partido que quiero que ganen y lo pierden, que irónico la concha de tu madre ■■■■■.”
Tincho17: “Estas gallinas de mierda nunca nos dieron una mano en nuestra vida, no se crean que esta sera la excepción”
sebastianbe: “Regalamos el campeonato gente, eternos funcionales a estas dos mierdas.”
pocho_SL: “Que asco te tengo River.”
cafuSL: “Encima estas gallinas nunca nos ayudaron en toda su puta vida y no van a empezar ahora. Ganaron el clásico todos los equipos que venían de punto.”
Nico-SL-Casla: “Ayy dios son un asco justo hoy estos soretes.”
Nico-SL-Casla: “Lo más lindo es que seguro estas gallinas del orto agarran bajón hasta que jueguen con nosotros y después se re alzan”
Nico-SL-Casla: “La re concha de tu madre ■■■■■ asco me das te odio profundamente”
Tincho17: “Que club de mierda sos ■■■■■”
Frenzi: “Ni un favor nos hacen las gallinas… hijos de puta.”
4v7n42: "La p que los pario. Ni una mano nos dan… "
Golcin: “Volvió el ■■■■■ que entrega la cola contra cualquier equipo de muertos con la camiseta de la bosta”
ramiro96: “River la puta que te pario nunca nos das una mano nos ganas a nosotros y perder con Boca por el torneo… le ganas en donde no nos interesa la concha de tu madre River”
CuervoBDB: “ay ■■■■■, ojala el barcelona te meta 10.”
matador por siempre: “Este clasico que ni es clasico, lo invento TyC en los 90”
Que miedo que le tiene river a boca
Si, no sabes…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: