San Lorenzo

No los voy a poder ver a estos mañana, ojala que si empatan o pierden, ganemos nosotros el domingo :smiley:

Luchan más de lo que juegan. Definitivamente son el Atlético Madrid de Argentina. Me gustan mucho los laterales, el doble cinco (especialmente Ortigoza, su jugador más importante por lejos) y la velocidad de Villalba, aunque no juegue tanto, lastíma con eso. Blanco es muy blandito e irregular. Los delanteros no son tan buenos, pero si les queda una en el área suelen no perdonar.

Si salen campeon el Pipi pasaria a tener 3 torneos locales, 1 sudamericana y una libertadores, nada mal.

Al igual que el finde pasado, le tiran la camiseta a su rival de ahora y le ganan.

Idolo máximo de san lamento, casi como Milito en Racing :lol:

No le faltes el respeto al pipi.

Dale cuervo hoy ehh

Mas que al jugador, lo que dije es referido al club, ya te dice todo :lol:

En eso si coincido

1 me gusta

No se si quiero que ganen, o prefiero que dejen puntos.
River esta lejos, pero si los de arriba no pierden puntos, ni chances quedan. Pero que se alejen de Boca también es tentador. Todo es una confusión.

2 Me gusta

Mantengan la punta hdp

Claro, si ellos hoy no ganan, nosotros tenemos que ganar como sea mañana y aprovechar eso, si no ganamos, le estamos regalando el torneo a la bosta, en ese caso, sino va a seguir todo igual

por quien hinchamos hoy,por casla o Huracan?

Por casla y fuerte banana

NO SERVIS PARA NADA EQUIPO CHICO DE MIERDA

3 Me gusta

EL CAMPEONATO TIENE QUE SER NUESTRO MANGA DE PERDEDORES

3 Me gusta

Increíble que este equipo sea puntero.

Pecheada :thumleft:

1 me gusta

Mamita…que equipo de mierda!! Ojo que si le ganamos a la bosta y a DYJ, nos prendemos de una.

1 me gusta

Hijo, parece que van a necesitar que papá los ayude a seguir en la punta.