No tiene sentido contar los partidos amateurs. Sin ir más lejos, Boca ganó un campeonato amateur, jugando un desempate contra Huracán (que debía un partido y podría haberlo pasarlo en la tabla).
Y son los mismos que después saltan como locas diciendo “las Aldao no cuentan, son del amateurismo” :lol: doble salto de ficha, porque no son del amateurismo las ganadas por nosotros al menos y porque después te cuentan los partidos del amateurismo cuando les conviene, en conclusión, unos pobres tipos
Por otro lado, creo que muchos hinchas de casla cambiarian un par de esos partidos que le llevan a la bosta, por habernos ganado un par mas a nosotros, por ejemplo los de la Recopa o el de este torneo o el de la Superfinal, que a la postre nos fue haciendo clasificar una a una de las copas cual espiral desde la Sudamericana que ganamos :lol:
Yo con lo de Ortigoza me reí hasta el gol de Matos. Hacen un pique, y Ortigoza amaga no devolvérsela corriendo para adelante pero después se acordó q es una paja brava y la tiró al lateral.
Me afectaría tan poco que los campeones sean ellos, estamos demasiado lejos…
yo tambien me entre a cagar de risa ayer jajajajajaja
No me cae mal San Lorenzo, no me molestaría que salgan campeones.
Pero si tengo que elegir prefiero que salga campeón Central, pero lo veo difícil.
Bien club pedorro por fin hiciste algo productivo.
si no somos notros, antes q rosario central prefiero q salga campeon san lorenzo, lo quiero mucho al chacho y todo, pero detesto los equipos rosarinos.
Ya hicieron lo que tenían que hacer, bien cuervo pelotudo. Ahora ojalá que se le de al Chacho… Bah, mientras no sean los pimenteros…
Bien nieto siempre cojiendote a la bosta, nunca me fallás.
Que salga campeon cualquier menos Voca
Gracias nieto por hacer un buen trabajo el domingo y por entregarme la cola seguido, como te quiero nieto.
Encima a mi no me ganás en mi cancha desde el 2004 y a los pimienteros ya le ganaste 4 veces allá desde el 2006.
Me da gracias los bostis llorando por la manera en la que se dio el partido. Si ellos ganan así te dicen que lo ganaron con mística, con huevo, que el fútbol es para vivos, etc…
Si no sale campeón River, prefiero que salga San Lorenzo, después Racing y Central ( los odio por llorones)
Tal cual, mira si nos vamos a poner a elegir a esta altura y con el año que venimos teniendo jajaaj cualquier menos la bosta y es fiesta
Se cayo el pase de Alvarez a San Lamento
Tinelli dejó en ridiculo a London.Citó un viejo tuit del dirigente bostero bardeando a River cuando se hizo el ofendido por lo que puso su hijo.
GOL
hoy volvia de laburar y en la sede de Buracan estaban vendiendo entradas para el partido con san lameneto.
Creo que Flavio mendoza en el teatro tiene una fila de gente mas larga sacando tique…
Ademas ,las caripelas de tristeza y los carteles(que eran dos en dos unicas ventanillas) que pegaron como “norte” y “mirave” en dos ventanillas hechos con un cacho de papel sucio ,lo pegaron torcido y escrito con una birome azul es realmente del amateurismo.
jaja, seguro le pones sepia le editas las vestimenta de los tipos y queda como una imagen de 1928