San Lorenzo

A racing y central no le ganan ni de onda, pero me parece que tienen orto de campeon, de alguna forma se les puede dar.

Por lo visto fuimos muchos los que estuvimos en la misma en el gol de casla, la situación lo ameritaba (?) :mrgreen:

sino es river, q sea central. le tengo respeto a su hinchada y lo quiero al chacho.

3 Me gusta

Vamos Sanlorenzo ciclon ponga huevooo quiero ser campeoooon soy de boeeedooo!!!

Dale cuervo carajo que si ganas el campeonato seria la frutilla del postre a nuestro año diviiiinooo

Espero que le devuelvan el que le chorearon hace 7 años.

Se lo garchan siempre a boca, y entregan el orto de una manera hermosa contra nosotros, imposible no quererlos eh.

5 Me gusta

Que lindo terminar asi, goleada nuestra y victoria del Ciclón en la bombomierda jajajaja

1 me gusta

Encontrarte con una victoria asi de ojete de visitante contra los simios, probablemente se cojan a Huracan como siempre, son cosas que te fortalecen demasiado para afrontar lo que venga. Despues de lo de hoy confirmo su ojete de campeon.
Encima con Racing y Central de local, hasta esa tienen a favor.

Desconfío un poco porque Rasin los tiene de hijo a los sin barrio, asi que nosotros este finde tenemos que hacer nuestra parte con los pimienteros… Y todo el año es carnaval. :mrgreen:

1 me gusta

Te amo paton sos lo mejor que me paso en la vida despues de Ramon y el Muñeco.

“De hijo” un partido le saca :lol:

Antes que bosta el que sea, si tengo que elegir me quedo con Central mas allá de que tengo simpatía por Newells.

Total nosotros el campeonato no lo vamos a ganar…

[TWEET]640689870818680832[/TWEET]

2 Me gusta

si no salimos nosotros que salga central, calladito sigue dando pelea en el torneo, el domingo tienen un partido bastante ganable y otro mas contra la bosta que juegan de local, vamos chacho carajo que se puede!!!

4 Me gusta

A mí me encantaría que Central gane algo: o torneo o copa Argentina. Lo quiero mucho al Chacho y se lo merece. Técnico que labura y hace un buen trabajo sin llantito como la loca Guillermo o excusas como el Vasco tiene mi banca-

6 Me gusta

En 1 año no Lammens, en 30

6 Me gusta

San Lorenzo les lleva una diferencia en el historial de…11 PARTIDOS!!! Los tienen de re contra hijos.

Los bostis agarrandose del amateurismo :lol:

Dan pena

2 Me gusta

Ni en pedo grito un gol de estos nefastos, pero que me hicieron cagar de risa, me hicieron cagar de risa. Es injusto para bosta por el desarrollo del partido, pero es justo por el desarrollo de su HISTORIA.

3 Me gusta

Me mata porque todo el periodismo lo vive bardiando a Bauza por la forma de jugar, desde siempre. Hasta casi que lo obligan a cambiar la manera, y al tipo no se le mueve un pelo. Sigue jugando igual, y va a seguir jugando igual.
La realidad es que a esta altura del campeonato lo unico que importa es ganar y ganar, y nada mas. Despues por ejemplo, jugar asi al principio del campeonato de un torneo de 30 fechas, o jugarle asi a un equipo de Oceania ya es sarparse, pero ahora es cuando mas tiene que seguir con esa idea.

Todos los cuervos que conozco no son bocones, como mucho alguna que otra chicana, pero se limitan