San Lorenzo

Dan asco como juegan asi todo les alcanza… es el cateaccio argento ganar de puro orto

1 me gusta

suerte de campeón. a mi nunca me cayó mal san lorenzo, si me genera algo de odio es por los comentarios en su foro acerca de nosotros, pero mis amigos cuervos nunca hablan mal de river

Gracias cuervos! son nuestro Robin. Boca sería el Capitán Frío o el Guasón, porque da risa

9 Me gusta

1 me gusta

La verdad que lo grité al gol :oops:

2 Me gusta

Ahora hay que ganarle a Boca y los sepultamos.

LA concha de tu madre cuervo, te odio

Pero hoy te quiero un poco

Vos nomas? jajajajaja

1 me gusta

Con el exito y los titulos que venimos ganando este ultimo tiempo debo confesar que me estan empezando a caer bien los cuervos. De hecho me encantaria que ganen el campeonato.

Lo grite como si fuese de River, doble camiseta ? Quien ? CUando? Donde?

1 me gusta

Bien, buena victoria. Lo re grité al gol jajajaja Y me sorprendió cómo lo ayudo barrientos al pibe en el costado izquierdo.

1 me gusta

Grande cuervo como los banco. Despues de lo de hoy se merecen ganar el torneo.

Increible lo que me cague de risa hoy :lol:

1 me gusta

la puta madre… yo también y eso que no soy de gritar goles de otros…

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

y eso que Barrientos tiene el mote de pecho frio pero hoy se sacrifico por el equipo.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Si fuera neutral hoy me hubiera dado vergüenza san Lorenzo…
Un equipo que pelea para campeón no puede jugar asi.

Pero como no puedo ser neutral, quería que voca pierda.

Aclaro que entiendo que es un clásico y que grite el gol encima. Pero nada san Lorenzo hoy.

3 Me gusta

Es más, le eché un vistazo a su foro “MUNDO AZULGRANA”, y hay una sección llamada “River puede ganarle al Barcelona”

Algunos nos desean suerte, otros todo lo contrario pero solo x el hecho de que no quieren que nosotros no seamos el 1° equipo argentino en poder ganar el Mundial de Clubes.

3 Me gusta

Adoro al Patón Bauza…

1 me gusta

Mi viejo tiene el amigo que es enfermo de casla, asi como festejo en el 2011 le anticipo a mi viejo que este año ganabamos la copa, lo llamo para felicitarlo cuando salimos campeones y hoy lo llamo llorando de alegria jaja, estaba extasiado el tipo, no los puede ni ver a los chanchos y yo creo que todos los hinchas de casla detestan a bosta. Lo de querer que ganemos nosotros en japon no me extraña, con el muerto que se sacaron de encima con ganar la copa todo lo que sigue es yapa para ellos. Ya se pueden morir tranquilos.

desde el gol de alario q no gritaba tanto, jaja. un empate para casla era la gloria. imaginate ganarlo. se lo garcha siempre. es un caso para estudiarlo, jaja.

2 Me gusta

La verdad que yo no entiendo a algunos de aca que odian al cuervo, a Boca le gana siempre, y con nosotros al revez, siempre les ganamos.

Con tal que Boca no sea campeón, que lo haga cualquiera.

1 me gusta

Bauza…

4 Me gusta

No me cae para nada bien este equipito chico pero antes que salga campeón pimienta obvio que prefiero que ganen nuestros queridos nietitos.

1 me gusta