San Lorenzo

Les aviso que tenemos infiltrados de San Descenso aca, porque recien les publique algo en su foro cargandolos y delirandolos por nuestra PATERNIDAD y salto uno a decir que yo pertenecia a este foro jajaja…

No necesariamente igual, a diferencia de otros, no hace falta estar registrado para leer los temas de este foro.

Club pedorro no vayas a perder con bosta.

1 me gusta

Pídanle al papa Francisco dalee

//youtu.be/1BEl5A8vqLA

Un empate saquen al menos, muertos !!!

Increible, jugo a no perder y se llevo 3 puntos

1 me gusta

Bien san tinelli hiciste lo que tenías que hacer, como siempre nunca decepcionan vs los pimienteros.

Gracias por entregarme la cola seguido y de jugarle a muerte a la bosta.

Perdon San Lamento, yo no te tenia fe, igual, jueguen mejor porque asi, la bosta lo termina ganando a la larga, arriesguen mas hijos de puta !!!

El culo que tuvieron hoy hace mucho que no se veia en un equipo

Igual no jugaron a nada y merecieron hasta perder, pero así es el fútbol.

No me molesta que cualquier equipo sea campeón, ni lo más mínimo. Es más, mientras no sean los pimenteros hasta me pongo contento.
Que sigan revolcándose en su porquería.

3 Me gusta

Bien nieto BIENNNN!!!

Quien mierda dijo que el que no arriesga no gana?

Es tremendo lo de CASLA en estas últimas fechas, vienen siendo un equipo mediocre con un ojete TERRIBLE. Argentinos, Crucero del Norte, hoy…

2 Me gusta

son funcionales a nosotros estos pibes, los quiero mucho (?)

1 me gusta

el culo descomunal que tiene bauza, de no creer. Jugaron un partido horrible y hace rato que vienen jugando feo. Sin embargo, siempre termina ganando ó saliendo bien parado.

2 Me gusta

Que feo que te coja San Lorenzo todos los años, y de esta forma

Se me rien los huevos

1 me gusta

Menos mal que a Casla en este torneo les ganamos y la Recopa también, porque me hubiera dado mucha bronca en estos momentos haber perdido contra estos antifutbol con un orto barbaro jajajaj

horrible los nietos de san lorenzo, juegan para el orto, bien de equipo chico

pero los felicito por ganar hoy, esto me confirma lo que creía hace bastante:

EL CAMPEON ES CENTRAL.

1 me gusta