¿Que subforo es? Porque no me deja entrar a leerlo y yo pensaba que sin cuenta se podían leer todos los threads de ese foro horrendo.
Justo “hinchadas rivales” lo camuflan y debes estar registrado para poder verlo y entrar:
Foros de Mundo Azulgrana » Interés General » Fútbol » Hinchadas Rivales
Ya estan como los de PBJ escondiendo los subforos.
Estos ni con Tinelli de presidente de AFA van a ganar mas copas :lol:
No pierden nunca, que orto que tienen por el amor de dios. Me chupa un huevo que convengan antes que bosta, yo quiero salir campeón tenemos el mejor equipo del continente la puta madre.
Pierdan alguna vez la puta madre, ¿¿no se aburren de no perder??
Tanta bronca? :lol:
Que pasa, Tevez y el super boca tienen que seguir de atras a este SL?
Ganenle a boca manga de muertos
Claro, era mejor que pierdan y que Boca quede como único puntero… :roll:
Hasta que River no supere a Boca, conviene que siga ganando San Lorenzo.
PD:
Pierdan alguna vez la puta madre, ¿¿no se aburren de no perder??
Ya me los veo a estos hijos de puta, ganándoles a todos en estas fechas y perdiendo con la bosta
Ganan sin sobrarle nada a estos, les veo culo de campeon pero mientras sigamos con vida ojala este equivocado. Igual un campeon horrendo serian, no me gusta nada como juegan.
Me caen bien nomas cuando se cojen a boca. No defraudes este año, cuervito.
ganaron estos muertos?
Todo lo que no sea boca campeón contribuye a este año inolvidable, si son estos me chupa un huevo.
No entiendo a aquellos que quieren que San Lorenzo pierda mientras siga ganando Voka. Muchachos, prefieren ver campeonar a vOKA? A todos los medios chupa culos de Carlitos dando manija y manija todo el día?
SI River no llega, que sea San Lorenzo. La concha de su madre!
yo me pongo contento cuando gana SL, que queres que te diga… :mrgreen:
viendo que el muñe va con todo por la sudamericana, je
ayer grite el gol de ortigoza porq hoy la bosta seguro q le gane al falopa de godoy cruz. Que casla siga ganando, despues de estas 3 fechas claves que se vienen, ahi vamos a saber para que estamos. Nosotros tenemos que sacar los 6/6 que nos falta (edlp y defensa)
Para los que querian que San Lorenzo pierda. Fijense como estaría la tabla ahora.
Fuerza a Sebastián Torrico por este mal momento q esta pasando
Mis condolencias a la flia.
Pobre tipo.
Lo bueno que el lobby teveziano saco una bandera apoyandolo, eso es mas importante.
Fuerzas, un real cagada sinceramente. Lo peor que puede pasarte en la vida.