San Lorenzo

Fuerza a el y su familia, noticia desgraciada.

Pobre tipo, una cagada lo que le paso.

[tweet]637052841425797120[/tweet]

Justo Trump va a comprar un club latino…

Jajaja casla tiene otro hincha famoso internacioanal

1 me gusta

Si no somos nosotros, ganen ustedes el torneo hijos de puta :lol:

San lorenzo se canso de pagar el alquiler
Los echaron de la voca de la quema y de liniers
le pusieron dos tribunas, le van a poner la luz
cuando este la cancha lista se la caga Carrefour

Vos sos así, cuervo tarado fuimo a tu cancha y me encontre con un mercado!!

Que se yo, tengo la sensación de que estos putos fueron ganando de pedo todos estos últimos partidos contra equipos de mierda, van a estar a la par de la bosta una fecha mas y cuando se enfrenten, van a perder con la bosta y ya corren de atrás tanto ellos como los demás, ojala me equivoque y asi como vienen ganando todos los partidos, al menos le saquen un empate a los monos

[u]Historial - Últimos enfrentamientos_ Foro Cuervo[/u]

JulioCiudadEvita: “El historial contra el hijo eterno, el que siempre queremos ganar, el partido del año”

sebastianbe: “Lo del partido del año está de más, te diría que lo borres, me da a equipo chico desesperado por su clásico (Buracán).”

cuervo santo: “Tiene más expectativa que el supuesto “Superclasico” de la fecha siguiente…”

Donald Trump desmintió la compra de San Lorenzo: "Ni siquiera conozco a ese equipo"El candidato presidencial republicano salió al cruce de los rumores sobre una posible adquisición del “Ciclón”

Crédito: APLa noticia publicada en las últimas horas por el prestigioso diarioThe New York Post sorprendió. El medio estadounidense aseguró que el magnate y candidato presidencial republicano Donald Trump estaba interesado en comprar el club San Lorenzo de Almagro, con la intención de asegurarse el voto católico en las próximas elecciones.

“De pronto, lo que Donald Trump está buscando es ganar el voto católico”, por eso “quiere comprar el club argentino, conocido por ser el equipo de fútbol favorito del papa Francisco”, publicó el.

Aunque el medio estadounidense dio detalles respecto de un primer acercamiento entre gente vinculada al magnate y el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, [b]el propio Trump se encargó de desmentir terminantemente la información.

“La historia que dice que estoy tratando de comprar un equipo de fútbol en Argentina es falsa”, sentenció el candidato republicano a través de su cuenta oficial de Twitter, y agregó: “Ni siquiera conozco a ese equipo, ¡no tengo interés!”.

No los conoce nadie :lol: :lol:

El periodismo es un desastre en todo el mundo, les vendieron pescado podrido y ni siquiera chequearon que no se puede comprar clubes

1 me gusta

No los conocia Casillas mira si los va a conocer Donald Trump. Una lastima que sea humo porque hubiese estado bueno verle la jeta al mirar la 1-11-14.

Parece que Donald no se explico bien, lo que estaria por comprar es la cadena Carrefour.

2 Me gusta

Un tipo de ultraderecha neoliberal discriminador oligarca como Donald Trump me recuerda a cierto ex-presidente de otro club…

1 me gusta

Mamita hacen lo que Velez les hace a ellos, colgarse de las bolas de otros para figurar. Cuerbobo tus clasicos son Dia, Coto, Jumbo y Vea con 15% de descuento.

1 me gusta

Lo dudo. Si River le gana a Boca, probablemente lo destruya animicamente. Si San Lorenzo le gana a Boca, siguen vivos.

2 Me gusta

jajajaj es tal cual, los dos casos, y ellos también nos buscan pica a nosotros, mas que nada despues del “8M”, creo que con los últimos 6 partidos que jugamos se le fue la idea

Para mi son mi segundo clásico después de bosta, siempre salen partidos peleados y por presente son el tercer grande sin dudas.

Rasin también salen partidos peleados pero les llevamos demasiada diferencia en el historial.

Jugar contra el rojo desde el 98 en adelante perdió la gracia penosamente. Antes de los 90 los River Independiente eran futbolísticamente los partidos mas peleados y de mas alto nivel de nuestro fútbol.

A San Lorenzo le venimos ganando 7 partidos consecutivos y le llevamos 21 partidos en el historial. Al Independiente le llevamos 23. Solo 2 mas de diferencia.

A mí lo que me parece por varios comentarios tuyos, es que te tira CASLA.

1 me gusta