San Lorenzo

Un amigo de Sanlo quería que los bosteros nos dejen a fuera es la Semi-ra y no se toca para jugar con ellos la recopa.

1 me gusta

Porque no pierde nunca esta murga la puta madre, me tienen re podrido. Al igual que Rasin, son dos equipos falopa.

Yo a veces no entiendo, o sos muy calamitoso o sos un infiltrado… o las 2

2 Me gusta

A mi me tiene sin cuidado… cada vez que los agarramos le hacemos la cola…

Yo quiero que ganen y que le den pelea a los vosteros. Hasta te diria que sino ganamos nosotros que los ganen ellos. Cualquiera menos voka.

1 me gusta

Somos River, tenemos que ganar todo. Si ganamos esta semana y el postergado nos ponemos en la punta, lo que si esta vez me parece que tiene mas valor el torneo que la Sudamericana.

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

¿Porque sería alguna de las dos cosas :cry:?

san lorenzo hasta hace una década me caía bien, después se quisieron agrandar por ganarnos una vez y por conseguir la libertadores el año pasado, ahora se creen grandes. Que la chupen. Por suerte sanchez los tiene de tataranietos y siempre los vacuna jaja

2 Me gusta

Ganale a Crucero boludo, que la bosta juega contra Arsenal!!! Ya los imagino mañana, hablando sobre el puntero intergaláctico!

1 me gusta

Que flasheas? Tiene que perder puntos San Lorenzo, tienen un fixture mas facil (Clásico contra Huracán) y no juegan Sudamericana.

Tienen más chances de perder que los bosteros, y ellos no se pueden despegar de nadie. Fijate cómo jugó hoy San Lorenzo.

Que orto tienen estos hijos de puta, siempre ganando por un gol, con el orto en la mano y no empatan nunca encima, si mal no recuerdo ya van ganando sobre la hora varios partidos

Sisi, lo hice en paint -.-

2 Me gusta

Ahora tienen 4 copas! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mientras Boca siga ganando nos conviene que San Lorenzo tambien gane, te firmo ya mismo que salga campeon San Lorenzo

8 Me gusta

Totalmente, con este torneo de mierda tienen la ventaja de que nos tenemos que cruzar con los bosteros nuevamente -lo que significa un posible empate-. Por otro lado si empatan entre ellos y nosotros le ganamos a vok es un golazo. Depende de como termine todo. Ya está el equipo para hoy? Ojalá no se sienta el cansancio.

Pd.: te seguí en Tw.

Bufarini en Libero. “hicimos un buen mundial de clubes”

jajajaja

2 Me gusta

//youtu.be/o27ZT0NGP8k

7 Me gusta

tengo la certeza de que San Lorenzo va a volver a ser lo que siempre fue, uno de los clubes mas grandes del mundo

jajaja, lo dijo Tinelli cuando ganó las elecciones o algo así

2 Me gusta

Claro que si Campeón!!!

3 Me gusta

que piensan de la paternidad que tiene san lorenzo con boca? los bajan este finde?

[u]Hector Maldonado: “SL se quiere parecer a Independiente pero lo faltan muchas copas” - Foro Cuervo[/u]

Al Pacino: “Avellaneda no existe. Hay que discutir con River y Boca.”