San Lorenzo

No puedo entender de donde siguen sacando que el Muñeco es de SL

alguien sabe bien como es el tema ?? tiraron un comentario como que en verdad no le sacaron el predio a SL, sino que vendieron la mayoria y a la minoria la obligaron a vender… Si es asi, es cualquiera que usen como excusa la dictadura para volver.

wtf ajajajja de donde sacaste eso? no pueden estar tan mal de la cabeza. Encima nosotros tenemos a la lopilato, ni en eso nos ganan

de la wikipedia de san lorenzo, jajaja

http://www.somoscuervos.com.ar/wiki/hinchas_mas_famosos

1 me gusta

Lo encontré

//youtu.be/9k3aA4bLfeA

Novak: “Ok, its nice to see that, but… again…”
Kalinski: “Bueno, Novak, querido”:lol:

9 Me gusta

:lol: muy bizarro lo de djokovic

5 Me gusta

Va a estar interesante Showmatch…

Ya salio tinelli a protestar por el penal y expulsion de ortigoza contra gimnasia?

Tinelli le había contestado a macri:

http://www.diarioregistrado.com/sociedad/125749-tinelli-se-metio-en-la-polemica-y-le-respondio-a-macri.html

AJAJAJAJAJAJA VER EL VIDEO ME DA VERGUENZA AJENA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

“Y en la copa trateremos de darte alegria”

:lol:

1 me gusta

Bauza es un genio mundial, pero tuvo un orto historico con esa copa, le toco una semi y una final regaladisima. Igual no hay que menospreciar, la copa la ganaron bien, fueron a brasil un par de veces. Otro tema es que discutir a Bauza como DT es necio, lo que pasa es que es un tipo inteligente, el chabon ve que no tiene UNA GARCHA y por eso hace planteos mas bien defensivos. El hincha de CASLA flashea que tiene mejor equipo que el barcelona y que Ortigoza es mas que Tony Kross pero no le da mas que para raspar y tener un juego efectivo como el que tiene. Lo putean cuando se cruza contra un equipo como River que es una aplanadora siempre contra ellos y se lleva por delante su planteo, pero peor seria si saliera a atacar porque se comeria 4.

JAJAJA DE QUE BARRIO SOS SAN SILENCIO DE QUE BARRIO SOS

3 Me gusta

A todo esto ¿Cómo es el estadio que quiere levantar el Chelo de Ideas?

Encima cuentan dos veces a una misma persona:
-Jóvenes Pordioseros(Toti, cantante)
-Toti(voz de Hijos del Oeste)

2 Me gusta

Tinelli ponete los pantalones y salí a destrozar a Bocagón Juniors. Empeza a hablar de Macri y Angelici.

2 Me gusta

//youtu.be/rJT9dtKhkxk

2 Me gusta

Te das cuenta San Lorenzo lo inexistente que sos? Se les ocurrio postergar la fecha contra ustedes a los pimenteros y lo consiguieron, no existis. La vez pasada con gaganchi quisieron hacer lo mismo y como lo perjudicaba a River, nosotros dijimos que no y se termino jugando.

Se que le vas a ganar a los pimenteros igual, con la camiseta lo haces.

[b]GRACIAS CETTO.

[/b][TWEET]628674792837746688[/TWEET]

7 Me gusta

Le transmitió la mística que tiene San Lorenzo con River :cool:

1 me gusta