No tengo nada en contra de los cuervos pero aun no puedo creer como en una Final de Libertadores te puede tocar NACIONAL DE PARAGUAY, tuvieron mucho ojete que ese equipo era falopa mal, porque en el partido de vuelta los jugadores de San Lorenzo estaban cagadisimos, si era un rival mas fuerte como este Tigres millonario se lo cogían mal al cuervo
¿A que te referís?
Llegaron legitimamente a la final los paraguas. Eran complicados. Es lo mismo que cuando ningunean al america de cali o al steua de bucarest… no caigamos en la misma.
Los Paraguayos dejaron afuera a Velez, Arsenal y Defensor Sporting, habiendo salido 16/16 en fase de grupos. Fijate donde estan jugando esos equipos ahora y te das cuenta de que esa copa fue un chiste. Eso es lo que se discute, nadie desmerece la Libertadores que ganaron, pero cualquiera que le gusta la copa y viene viendo las ediciones pasadas se da cuenta de que habia 2 o 3 equipos buenos. Gremio jugaba bien y salio segundo en la general en los grupos, les toco CASLA y perdieron por penales. Atletico Nacional tambien jugaba bien pero la pechearon contra Defensor Sporting en cuartos (cuando no los colombianos). Fijate lo que paso este año, no solo habia mucho mejores equipos que el año pasado, si no que les toco el grupo mas jodido, y que paso? Primera ronda y chau.
---------- Mensaje unificado a las 07:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:40 ----------
Ganaron la copa mas facil de los ultimos 30 años, y los tipos lo saben.
Estás demente man.
Leete un librito que hable sobre esos Américas de Cali o del mismísimo Steaua… de dónde venían, qué ganaron en esos años, cómo llegaron a la final, qué pelearon, sus jugadores… Les dan 10 mil vueltas a los paraguas esos.
Ni hablar de Atl. Nacional: TriCampeón en Colombia y Cuartofinalista de la Libertadores 2014, habiendo compartido grupo con Gremio, Newell’s y Nacional de U.; y eliminado a A. Mineiro en 8vos.
Nacional de P. era duro como todo equipo Paraguayo, pero después la Ofensiva mamita!!! También, como todo equipo paraguayo! :mrgreen: Esos Américas de Cali, como el Steaua y Atl. Nacional, si querían te pintaban la cara!! Inolvidable el baile que nos pegamos con Nacional allá en el 1er. Tiempo :mrgreen: y qué decir del paseo atómico en Cali :lol:
Pero le estas dando la razon a patitio :lol:.
Ese Nacional de Paraguay debe haber sido similar a Guaraní. Equipo duro, dificil de romper pero ningún cuco.
Dónde? No es lo mismo ningunear a Nacional de P. que a América de Cali y al Steaua. Es una demenciada comparar eso. FLOR de equipos eran.
Nacional de P. fue lo que fue en esta Copa Guaraní, si se quiere… obviamente, con menos suerte para éstos últimos y rivales más complicados en los cruces (Corinthians, Racing, River); a diferencia de Nacional de P. (Vélez, Arsenal, Def. Sporting).
A lo que patitio apuntaba es que no tiene sentido desmerecer un titulo por el rival al que se le gane la final en tanto este haya llegado legitimamente. Nombro al Steaua y al America porque son los equipos contra los que nosotros ganamos las finales y siempre cae algun boludo a decir que esos equipos eran chotos.
Eso es lo que me da mucha bronca, a nosotros nunca en las copas nos tocan rivales asi en las ultimas fases, nos pasan todas en contra y nos tocan los rivales mas jodidos, si a nosotros nos tocaba en la final un Nacional de Paraguay como a estos putos, les metíamos 3 en cada final
Que horrible que son, despues se quejan que esta todo arreglado y ellos solitos van a perder el torneo.
que hijos de puta, cuervo puto
Estas nervioso bostero?
yo prefiero que siga ganando SL, antes que boca, que salga cualquiera
no conozco nadie de SL, asique meh.
reconozco que cada vez que juegan en este campeonato me pongo contento cuando hacen gol.
morite boca.
Que sigan peleando con nosotros. Si no somos nosotros, que sea SL. Jamás bosta.
Exacto.
Siempre voy a querer que gane River.
Si River no puede, cualquiera menos Boca.
Así de simple.
Ahora parece que Macri les nego la posibilidad de volver a Boedo…
Si los de San Lorenzo lo linchan a Macri los voy a tener en lo mas profundo de mi corazón junto a parampam.
ningun comentario cuervo de lo de macri? que pechos