Encontré esto por su foro… Se descansan solos los de Huracan
Es igual al del Rojo, con un tinte del que le decían “el nido” de beijing
ES FANTASTICO…
Tomi Lazarte @TomiiCasla 5h5 hours ago View translation
son divinos, quiero a uno de ustedes como mascota @MundoQuemero
Estallé
Gracias mauro cheto
La copa se canso de estar con virgos y vino para la casa del mas grande.
Buracan, de todos los hijos bobos que tenemos, posiblemente seas el más bobo.
---------- Mensaje unificado a las 07:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:44 ----------
Gracias al colorado mufa de Cetto por esta alegria de salir primero de romper a Gignac
El animo de los bosteros debe estar por el piso, SL te dejamos el camino libre para la goleada. Redimite del 7-1
Viste cuerboludo lo que tengo de avatar? asi se levanta una copa nieto bobo.
Alguien se acuerda del comentario cuervo que decía que ojala no ganemos la sudaca así tenían chances de alcanzarnos en internacionales? JA
(y eso que le disputamos una mano a mano)
Jaa pobres, justo me acordaba de eso.
Ganaron una Libertadores sudando la gota gorda, se ilusionaron con alcanzarnos y al toque nosotros metemos Sudamericana, Recopa(ganada a ellos mismos) y otra Libertadores, con chances de Suruga.
Huy justo ahora que se nos habian acercado jajja, ahora van a tener que esperar 200 años mas, 1 cada 100, eso si es que River no la vuelve a ganar antes:mrgreen:
Estos se deben querer matar también, últimamente los venimos opacando y haciéndolos olvidar siempre :lol:
Ultimamente les perdi un poquito la bronca a los cuervos. Debe ser por que estoy muy dulce.
« Respuesta #76 : Hoy a las 08:22:09 »
alguien tiene dudas de que hubieramos ido a tirarnos atras si jugabamos esta copa?
« Respuesta #78 : Hoy a las 08:37:22 »
Hasta esto ganan estos tipos, BASTA!!La cantidad de goles hechos que se comieron los japoneses, dios mio. Bien a tono con el culo cósmico que vienen teniendo las gallinas hace rato.
« Respuesta #80 : Hoy a las 08:51:08 »
Nosotros nos íbamos a defender. Se acuerdan el primer partido en Marruecos ? Los 6 meses posteriores a ganar la copa, que no le podíamos hacer un partido a nadie y decían que era preparación para el mundial ?Rover se esta cogiendo a todos con la pija muerta.
« Respuesta #82 : Hoy a las 08:56:04 »
Porque no? osea si, es menor a una sudamericana o libertadores, pero a fin de cuentas es como una “re copa” de menor categoria claro esta, pero titulo a fin de cuentas.
.
Seguí soñando la puta que te parió seguí soñando la puta que te parió♫♫
bueno al menos algunos reconocen que si ellos jugaban seguro perdían por tirarse atrás todo el partido jaj
De verdad pensaron que nos podían alcanzar?
Si, estan absolutamente convencidos. Tengo amigos de SL que me lo decian siempre “estamos atras tuyo gashina, cuidado que te pasamos”
Estos tipos la verdad no se como tienen cara para salir a hablar de River y de las copas que venimos ganando, la verdad no lo entiendo, solo pasa en el futbol argentino eso, que los hinchas tengan la cara tan dura
Pueden cerrar esto? Me chupa un huevo este clubcito, lo único que hacemos es darle trascendencia a este microbio hablando de ellos.