Ver la comparación de Piatti con Rojas ya te demuestra su idea del fútbol.
Son muy boludos, encima mis amigos de SL hasta ya reconocen que son muy inferiores a River
Es muy bueno porque esos equipos se enfrentaron y no nos pudieron ganar. Son mega boludos los cuervos, tienen un problema mental grave.
es terrible, me pasé por el foro de ellos. Segun ellos, hoy le “robamos” a colón. No hay caso, esta gente mira master chef y después va a comentar al foro haciendose los que miran los partidos.
O tanto pelearse con rasin se estan contagiando lo mitomanos.
Para los hinchas cuerboludos todos nuestros logros son con “ayudin” :lol:
Igual excusa que los pimenteros, dejalos, nacieron con la pija de River adentro, es normal…
Como no pierden o empatan estos hijos de puta mañana, la tienen difícil, lo que me voy a cagar de risa si pasa eso
Mamita como lloran estos culo reventado, no dicen nada del penal no cobrado y el gol en offside de Culón? termos culo rotos de mierda, como les duele la pija de River hijos de mil puta igual que al Rojo tanga suelta.
a mi me chupa la pija , se enojan mas pensando que supuestamente nos “ayudan” jeje
¿El super San Lorenzo que en entre 2014 y 2015 perdio 6 partidos seguidos contra River? Y dos fueron por Copas. :lol:
Como envidian a Gallardo, increible
Foro Cuervo: Gol anulado al Primer hombre en Pisar América
[Quote]Tan grande la tiene el hijo de puta de Donofrio?
Estás hablando de un tipo que se metió en el peor momento que se podía adentro de la cancha de Boca, desafiando a todo el mundo. Tipo que te cambia jugar una recopa cuando el quiere, hace lo que quiere, roba descaradamente. [b]No le importa nada.[/b
[/QUOTE]
Ahí le regalaron un gol en off side al clásico de Huracán. Y guarda, no están jugando en la cancha de Rasti eh!
Gentileti y Matos mucho más que Funes Morí y Alario???, de que carajo estamos hablando??
Y me quedó con Ponzio antes que Mercier también
Ojala pierdan hoy, los quiero abajo igual que la bostaaaa
Sos tan chiquito que peleas el torneo contra nuestros suplentes, y ni así nos pasas
El gol de casla fue en offside?
De qué post es ese comentario? Quiero ver si todos son igual de simios o si alguno lo corrigió.
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
Si, pocos centímetros igual.
Pocos centimetros, Mati, pero desde que esta Tinelli bien metido en ese nefasto club no paran de ligar con los arbitrajes.
Ortigoza > Kranevitter pusieron ya esta perdieron para siempre
es increíble :lol:
me gustaría ver a san lorenzo poniendo un equipo totalmente alternativo como hemos hecho últimamente en el torneo, a ver si pueden conseguir tantos puntos