CASLA sin tinelli no existe… ni de la b se salvaba.
3 Me gusta
orejano:
tal cual!.
No hubo asamblea ni nada… hicieron todo a puertas cerradas. La gente esta que vuela, y ni me imagino los jugadores, que se mataron toda una temporada para ascender…
pero eso en los diarios no sale eh…
Los responsables ahí igual son los dirigentes de 9 de Julio por cagarse en su propia gente.
que no te quepa la menor duda!. pero no me lo pinten a tinelli como gran dirigente o al supermercado que maneja como gran equipo…
1 me gusta
Igual Tinelli ha hecho un buen laburo en san hijo. No es que lo defiendo, de hecho no lo soporto, pero hay que decir que desde que agarrò casla pasaron de safar de pedo del descenso en 2012 a ganar dos títulos consecutivos; eso es mucho para un equipo chico XD.
octacarp:
Igual Tinelli ha hecho un buen laburo en san hijo. No es que lo defiendo, de hecho no lo soporto, pero hay que decir que desde que agarrò casla pasaron de safar de pedo del descenso en 2012 a ganar dos títulos consecutivos; eso es mucho para un equipo chico XD
y con plata cualquiera arregla las cosas. Veremos cuando se vaya y quiera que le devuelvan lo gastado.
1 me gusta
Yo no lo puedo creer, el nivel de idiotez de los hinchas de los demas clubes es impresionante, estan todos anestesiados. Mientras esto perdure, y ninguno coma mierda como comimos nosotros, esto puede durar mucho tiempo
Está bien que así sea, acordate que todos esos hinchas son los que se regodeaban cuando descendimos. Es lógico que ahora mascullen de la bronca. Es más, prefiero lo segundo a lo primero, porque significa que los volvimos a arrodillar.
Cuando te va mal “sos cagón” y no ven mano negra alguna, cuando te va bien es “porque te ayudan”. En el caso de CASLA en particular, es de una cara de piedra terrible, no me voy a olvidar jamás como lo cagaron a San Martín de San Juan en la última fecha para que no descendieran directamente, y como fue para atrás el Botafogo para que pasaran a segunda ronda. Y hay más. De manos negras el ciclón sabe mucho eh, y en los últimos tiempos.
3 Me gusta
monserratyberti:
Está bien que así sea, acordate que todos esos hinchas son los que se regodeaban cuando descendimos. Es lógico que ahora mascullen de la bronca. Es más, prefiero lo segundo a lo primero, porque significa que los volvimos a arrodillar.
Cuando te va mal “sos cagón” y no ven mano negra alguna, cuando te va bien es “porque te ayudan”. En el caso de CASLA en particular, es de una cara de piedra terrible, no me voy a olvidar jamás como lo cagaron a San Martín de San Juan en la última fecha para que no descendieran directamente, y como fue para atrás el Botafogo para que pasaran a segunda ronda. Y hay más. De manos negras el ciclón sabe mucho eh, y en los últimos tiempos
¿Y Banfield que perdio como 25 partidos en un torneo de 19 fechas en ese campeonato que San Lorenzo estaba por descender?
2 Me gusta
eso también es verdad jajaja; en el 2007 no les pasó algo así?
1 me gusta
Fui a su cancha y me encontré con un mercado
Garufa
25 Julio, 2015 09:03
813
Una banderaaaa roja y azuuuul, y un cartelito que decía Carrefour
1 me gusta
FORO MUNDO AZULGRANA:
River les parece un equipazo? Nombre por nombre el San Lorenzo 2014 se lo come vivo mepa.
Torrico - Barovero River
Buffa - Mercado San Lorenzo
Valdes - Maidana =
Gentiletti - FM San Lorenzo lejossss
Mas - Vangioni San Lorenzo
Mercier - Ponzio SL
Ortigoza - Kranevitter SL
Villalba - Sanchez River
Pipi - Mora River
Piatti - Lucho o Rojas San Lorenzo
Matos - Teo o Alario con Teo iria parejo y es muy superior a Alario
Pobrecitos, qe chiquitos son. Dan pena.
1 me gusta
Pan y vino milanesaaaaaaa, y un pescado me afaneeeee
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
FORO MUNDO AZULGRANA:
River les parece un equipazo? Nombre por nombre el San Lorenzo 2014 se lo come vivo mepa.
Torrico - Barovero River
Valdes - Maidana =
Mercier - Ponzio SL
Villalba - Sanchez River
Pipi - Mora River
Matos - Teo o Alario con Teo iria parejo y es muy superior a Alari
Delem9
25 Julio, 2015 10:14
818
FORO MUNDO AZULGRANA:
Torrico - Barovero River
Valdes - Maidana =
Mercier - Ponzio SL
Villalba - Sanchez River
Pipi - Mora River
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
Fuera de joda, no te cambio ni un suplente de River por alguno de esos.
3 Me gusta
Me dan pena, cada dia mas boludos los sin barrio.
1 me gusta
lei que buffarini es mejor que mercado y me dio un acv
2 Me gusta
FORO MUNDO AZULGRANA:
Torrico - Barovero River
Valdes - Maidana =
Mercier - Ponzio SL
Villalba - Sanchez River
Pipi - Mora River
Derrapó mal con Buffarini, Mas y Ortigoza. Los demás me parecieron razonables.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
Encima con un equipo teóricamente inferior les ganamos el año pasado :lol: