San Lorenzo

CASLA sin tinelli no existe… ni de la b se salvaba.

3 Me gusta

Los responsables ahí igual son los dirigentes de 9 de Julio por cagarse en su propia gente.

que no te quepa la menor duda!. pero no me lo pinten a tinelli como gran dirigente o al supermercado que maneja como gran equipo…

1 me gusta

Igual Tinelli ha hecho un buen laburo en san hijo. No es que lo defiendo, de hecho no lo soporto, pero hay que decir que desde que agarrò casla pasaron de safar de pedo del descenso en 2012 a ganar dos títulos consecutivos; eso es mucho para un equipo chico XD.

y con plata cualquiera arregla las cosas. Veremos cuando se vaya y quiera que le devuelvan lo gastado.

1 me gusta

Amen

Cuervo tarado.

Está bien que así sea, acordate que todos esos hinchas son los que se regodeaban cuando descendimos. Es lógico que ahora mascullen de la bronca. Es más, prefiero lo segundo a lo primero, porque significa que los volvimos a arrodillar.

Cuando te va mal “sos cagón” y no ven mano negra alguna, cuando te va bien es “porque te ayudan”. En el caso de CASLA en particular, es de una cara de piedra terrible, no me voy a olvidar jamás como lo cagaron a San Martín de San Juan en la última fecha para que no descendieran directamente, y como fue para atrás el Botafogo para que pasaran a segunda ronda. Y hay más. De manos negras el ciclón sabe mucho eh, y en los últimos tiempos.

3 Me gusta

¿Y Banfield que perdio como 25 partidos en un torneo de 19 fechas en ese campeonato que San Lorenzo estaba por descender?

2 Me gusta

eso también es verdad jajaja; en el 2007 no les pasó algo así?

1 me gusta

Fui a su cancha y me encontré con un mercado :question:

Una banderaaaa roja y azuuuul, y un cartelito que decía Carrefour

1 me gusta

FORO MUNDO AZULGRANA:

River les parece un equipazo? Nombre por nombre el San Lorenzo 2014 se lo come vivo mepa.

Torrico - Barovero River

Buffa - Mercado San Lorenzo
Valdes - Maidana =
Gentiletti - FM San Lorenzo lejossss
Mas - Vangioni San Lorenzo

Mercier - Ponzio SL
Ortigoza - Kranevitter SL

Villalba - Sanchez River
Pipi - Mora River
Piatti - Lucho o Rojas San Lorenzo

Matos - Teo o Alario con Teo iria parejo y es muy superior a Alario

12 Me gusta

Pobrecitos, qe chiquitos son. Dan pena.

1 me gusta

Pan y vino milanesaaaaaaa, y un pescado me afaneeeee

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Fuera de joda, no te cambio ni un suplente de River por alguno de esos.

3 Me gusta

Me dan pena, cada dia mas boludos los sin barrio.

1 me gusta

lei que buffarini es mejor que mercado y me dio un acv

2 Me gusta

Derrapó mal con Buffarini, Mas y Ortigoza. Los demás me parecieron razonables.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Encima con un equipo teóricamente inferior les ganamos el año pasado :lol: