Mercier tuvo un gran nivel mucho tiempo, Matos hizo goles en partidos importantes y Ramiro destaca más por personalidad que por otra cosa, nosotros lo queremos mucho pero eso no lo ve un espectador neutral.
El espectador neutral generalmente no sabe de fútbol. Si supiese de fútbol sería de River y no neutral.
solamente por el echo de llamarse funes mori dicen que es malo , pero es uno de los mejores de argentina , entre el y maidana solucionan muchos errores en el fondo
Lo de Mercier te puedo dar la razón, pero los otros no, Funes Morí es un central de la concha de la lora, si no fuera por la mala fama del hermano ya lo hubieran vendido, igual mejor
Matos me parece un medio pelo barbaro, Cauteruccio si puede ser , me gusta, pero Matos para mi es alto perro
Que dicen estos? me los imagino hinchando por Tigres para que perdamos la copa porque sino de ellos no se va a acordar mas nadie, sumado a que tienen la japi de River muy adentro a esta altura :lol:
Che qué onda eso de la Supercopa Euroamericana que van a jugar estos contra Málaga??? Sobre qué argumento se apoya eso?
Chamuyo, como cuando la jugo Estudiantes, no es la misma que jugamos nosotros, el Malaga no gano nada, estos siempre se quieren parecer a nosotros y nos quisieron copiar armando una Copa Euroamericana trucha :lol:
Lindo seria que la jueguen y la pierdan :lol:
No es ninguna copa armada…
el malaga ayer jugo contra un equipo de colombia.
sl juega un amistoso con malaga, no es por haber ganado ninguna copa.
Cuervo culo garchado.
Okey, tranquilícese
Si, sabia que además de Casla, el Malaga va a jugar con otros equipos de Sudamérica amistosos, pero no es como la que jugamos nosotros con el Sevilla por ser los 2 los ganadores de la segunda copa continental, por mas que esa también por ahora sea no oficial, esta copa es amistosa y porque si digamos, no por algún merito de los equipos que la juegan
Igual se quisieron copiar y la camuflaron con el nombre (Copa Iberoamericana), voy a esperar el twit de Lammens al respecto. Ah otra cosa, espero que no den pena como contra el Milan el año pasado.
Entren acá por favor http://copaeuroamericana.com/… no sólo que NO es oficial y que NO son campeones los que la juegan, sino que aparece esto:
SAN LORENZO VS. MÁLAGA Jueves 30 de julio, 20:30 h (ARG)
PEÑAROL VS. MÁLAGA Sábado 1 de agosto, 15:00 h (URU)
BARCELONA S.C. 1-0 ESPANYOL Jueves 28 de mayo de 2015
DEPORTIVO CALI 3-2 MÁLAGA Domingo 26 de julio de 2015
Es decir, el campeón no es un equipo… sería una especie de “mano a mano Europa vs. América” pero los representantes de ambos continentes son de la talla del… MÁLAGA. Un toque flashero :lol:
Es cuervo Castrobarros (Shydox), tratenlo bien…
Si, la edición anterior que jugó Estudiantes fue igual. Y el año pasado también hicieron una de básquet con clubes de España, Chile, Colombia y Argentina. Todas de DirecTV.
los de directv son medios pelotudos igual, los logos de esta y la supercopa son practicamente iguales, da para la confusion :lol:
Jajjajajajajaja, hay San Tinelli que feo ser de ustedes. Equipo totalmente pequeño CuerBBBBBo amargo, y de la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
Claro, es la misma que jugo Estudiantes, donde el campeón es el continente y no el equipo
Seguramente no le incidirán tanto a favor los arbitrajes…