San Lorenzo

Que no quede ni uno solo cantaban los hinchas de sl.
La verdad es que no va a quedar ni el club si la situacion sigue el curso normal.

3 Me gusta

Pero si con Tinelli tuvieron los mejores años de su historia, ni ahi su Passarella o Aguilar.

A San Lorenzo lo bajaron ni bien Tinelli quiso ser presidente de AFA.

Pero hasta ahi, el tipo gano titulos, recupero su club, recuperaron boedo y compraron todas las manzanas aledañas, recuperaron y pusieron en 1era a todos los deportes.

Despues de eso, ni bien paso lo del 38-38, se le fue todo al carajo.

7 Me gusta

Lacranian vive haciendo negociados con estos regalándoles guita y ni con eso sanean las cuentas?

4 Me gusta

Se suicidó Marianito de la Fuente en vivo

Falta ver qué dice Lafourcade (amigo de Moretti) y Muzzu.

2 Me gusta

Viven pasando papelones y pone ese titulo ahora kjjj

4 Me gusta

Clausura 95 - clausura 01 - Mercosur 01 - sudamericana 02 - apertura 07 - final 13 - libertadores 14 - supercopa Argentina 16

8 títulos

Piensa que del
74 al
95 tuvieron cero

3 Me gusta

El astro mundial Munain cobra 300k por mes
Vombergar cobra 70k dólares por mes
Bustos cobra 50 y un premio de 10 mil dólares por gol (vean en gol errado contra AAAJ cuando tenía 3 compañeros para dársela y que la empujen)
Russo va dos veces por semana al entrenamiento, el verdadero DT es Úbeda

4 Me gusta

1 de 15 sacaron… mamita que club verga somos

3 Me gusta

Tanto cuesta gestionar gastando menos de lo que te ingresa? Esto de los dirigentes kirchneristas dando vueltas por el fútbol nos hizo verga

5 Me gusta

Si no le hubisemos regalado 6M el mercado pasado estarian literalmente en al quiebra estos

7 Me gusta

Muy buena la canción con que recibieron a los jugadores. Podría calzar demasiado bien al plantel actual de River.

3 Me gusta

Están fundidos, tienen un déficit operativo mensual de 600 k dólar y no tienen ingresos para paliar la situación, difícil momento

4 Me gusta

Hasta los huevos San Lorenzo, termina privatizado o quiebra definitivamente y vuelve a jugar el descenso. La bala que le queda es que los salvé Tapia dándoles guita.

3 Me gusta

Está buena, pero viven alejados de su realidad. En la situación en la que están, tendría más sentido pedir por no desaparecer que pedir ser campeones.

3 Me gusta

Ahí viene River comprando a Muniain por 3 millones.

3 Me gusta

Es momento de mearlo a San Lorenzo, el vasco tiene una cláusula de salida en su contrato, lo traemos prácticamente gratis. Le tiraría solamente un palo y medio por Braida que es buena alternativa para suplente de Acuña.

7 Me gusta

No hay que comprarle nunca mas un jugador a estos perros, ojala se fundan y vendan el estadio para pagar sus deudas como el viejo gasometro.
Se hicieron la diva cuando quisimos comprar al perro de barreiro ,nos vendieron caro a ese falopa, después se fugaron la guita del pase, tanto meses de novela con el pase de barreiro este año y resulto ser un tremendo burro que tiene menos gol que renault

7 Me gusta

Un cuerboludo en 2065: “Milei nos expropió el estadio”

3 Me gusta

Che

Para mi se vienen a pique por dos cosas

Cuando Tinelli se desenfoca con las elecciones del 38 a 38 y cuándo desviaron muchísimo lo deportivo para el tema de la cancha

Tambie hay que decir algo, san lorenzo es muy hincha de la hinchada, mucha lirica mucha escuela de tablones, pero cuando tienen un DT decente sacapuntos lo cagan puteando y le piden que cague mas alto que el culo cuando con los jugadores no les da, no me creen? Miren los casos de Insua, el otro dt que no me acuerdo como se llamaba pero tenia un ojete para sacar puntos, pizzi que los saco campeon en uno de los peores torneos que recuerde

5 Me gusta

Suspendieron la asamblea.

3 Me gusta