San Lorenzo

Acaso estos no tienen que devolver el predio donde estan ahora?, no recuerdo donde lo lei, pero era hace 2 años creo.

1 me gusta

Populismo barato, y como siempre en todos los putos casos termina mal.
Populismo barato = gastar más guita (o regalarla) de la que generás para venderle humo a la negrada sabiendo que a la larga es contraproducente.
Funciona tal cual tanto en clubes como en los países. Siempre termina mal a la larga pero obviamente en ciertos países y clubes tenés mucho más margen de tiempo para que se termine de ir a la mierda que otros clubes y países.
Ejemplo perfecto: en países Argentina y Cuba. Argentina al ser un país mucho más grande, desarrollado y con recursos naturales que un país de mierda como Cuba es lógico que la mierda populista tarde más años en hacer concha al país, distinto con Cuba que es una islita de morondanga y se viene abajo al toque.
En clubes es exactamente lo mismo. Solamente en Boca y River te podés dar el lujo de estar años haciendo populismo barato sabiendo que estos dos clubes se reparten mínimo el 75% de hinchas del país con lo que eso significa en cuanto a los ingresos que te entran. Por el otro lado tenés a San Lorenzo e Independiente queriendo hacer lo mismo pero sin tener mínimo 15 millones de hinchas como si tienen Boca y River que te generan ingresos bestiales. Los resultados están a la vista. Y San Lorenzo incluso peor que Independiente porque como manda su historia nunca tuvo, tiene ni tendrá políticos nacionales de peso como si tienen Independiente y Racing.

9 Me gusta

Lo del otro dia con la hinhada insultando y la imagen de los jugadores fue como un descenso institucional.

3 Me gusta

no nos olvidemos que SL ya tendria que haber descendido como 4 o 5 veces desde que esta el torneo de 30 ehh

9 Me gusta

deben como 3 descensos y una quiebra igual que independiente.

10 Me gusta

Están pagando el costo de haberse desvirgado en la Libertadores, ahora van barranca abajo y se vieneee carajo, HASTA LOS HUEVOS Casla!

Larganos a Iker, forro, te tiramos unas monedas para que levantes un par de deudas!

4 Me gusta

Pero eso fue hace 10 años…

Yo creo que esta pagando el costo de malos dirigentes.

4 Me gusta

Sí, pero fijate que la ganaron y de a poco se vinieron a pique mal, deudas, temas económicos, malos resultados, es como si Tinelli hubiera hecho un pacto con el diablo para ganarla como sea mientras estuviera él en la presidencia a cambio de años y años de mierda y pelear abajo jajaja

Aún así, este año jugaron la Libertadores y compitiendo, sorprendiendo y no pasando papelones, le deben la vida al Gallego Insúa jajaj

5 Me gusta

Solamente nosotros no le ganamos a estos muertos, mamita, y de local, se los están cogiendo TODOS y hasta en su cancha!!! papelón lo de este plantel del orto que no paró de darnos amarguras

11 Me gusta

¿como? si los astrologos dijeron q era el mejor año de la historia de River.

5 Me gusta

Está bueno reírse de estos

Pero al menos protestan, hacen bardo, no como nosotros que perdemos y perdemos no pasa nada

4 Me gusta

Sí muchachos. Empatamos con este equipo en nuestra cancha y no lo perdimos al final de pedo

2 Me gusta

El hincha de San Lorenzo viendo como Vélez salió campeón y juega una copa contra estudiantes que salió campeón hace 6 meses

1 me gusta

No me gustó ningún jugador de San Lorenzo. Son todos parejitos. Cuello es el único que quizá ha mostrado algo, pero más allá de sus buenos movimientos es bastante ineficaz.
Alguna vez me interesó Leguizamón, pero ahí quedó.

Porque a pesar de todo lo que hemos jijeado, San Jijienzo querido, siempre jijeare a tu lado.

capture

8 Me gusta

Tabla de Titulos en el profesionalismo

Racing 19 Titulos : Gano 1 titulo este año y juega la Recopa sudamericana el proximo año (juega libertadores 2025)

Velez 17 Titulos : Gano 1 titulo este año y juega 2 finales mas entre este año y el que viene ( juega libertadores 2025)

Casla 17 Titulos : No gano nada este año , quedo muy abajo en la tabla de la liga 2024 , esta casi quebrado economicamente
( no clasifico a la libertadores ni sudamericana para el 2025 )

Estudiantes 15 Titulos : Gano 1 Titulo este año y juega 1 final del trofeo de campeones en 1 semana ( juega Libertadores 2025 )

5 Me gusta

ajajaja hace la gran Tinelli!

1 me gusta
2 Me gusta

3 Me gusta

Racing tiene 18 titulos en la era profesional con la sudaca del oteo dia