San Lorenzo

Y pensaron que lo de Tinelli fue lo peor. Hasta los huevos estan.

2 Me gusta

En los últimos 40 años cuántos títulos tiene? Así rápido me acuerdo del 95, 2001, Mercosur (o sudaca?), local 2008 Ramón, libertadores 14, campeonato 13?y una final pedorra vs boca. 7-8?

2 Me gusta

tinelli les suspendio los descensos por 2 años cuando se iban a la b metro sin escalas y dejo una liga destruida para dejar a san lorenzo en primera

le tienen que hacer un monumento

6 Me gusta

Al final con Tinelli estaban mucho mejor.

2 Me gusta

Y si, los vino a fundir y para colmo es medio pelo, no los salva ni con un gol para el empate, como para zafarla un poco.

Yo x esto nunca lo quise. Pagarle una camionada de plata a un chabon que se hace la estrellita extranjera y no te hace la diferencia. Dentro del plantel de Rivet seria un escandalo esto.

4 Me gusta

Miente por que el contrato se lo paga la marca q va a vestir a san lorenzo.

Pero si no gastaban en ese contrato era plata que ponían para al club, aunque fuera algo menos

4 Me gusta

San Lorenzo no esta asi por el presidente actual ni por pagarle mas plata al vasco, son años de decadencia dirigencial que comenzo con el sorete de Tinelli y siguio Lamens.

Estan siguiendo el mismo proceso que pasamos nosotros con Aguilar y DAP o como la epoca de Racing totalmemte quebrado.

4 Me gusta

San Lorenzo se vino a pique después del 2014 , seguro hizo como independiente que trajeron jugadores caros y después no le daban los números , a eso también cambiar de entrenador cada 6 meses + no clasificar a las copas y te fundis seguro

8 Me gusta

Le tienen que hacer una estatua a tapia los tomuer estos, se hubieran ido 4 veces a la B s ino fuera por el campeonato de 30 equipos

13 Me gusta

Lo vi muy optimista al presidente

1 me gusta

Creo que 6 títulos. Siempre fueron un equipo de rachas de 2 años ganando titulos y nada mas

2 Me gusta

Y mira si encima el globo pecho ese se pone la pija una vez en su puta historia este finde, otra que el Rojo sufriendo por rasin los forros estos.

1 me gusta

Es que es eso. Independiente y San Lorenzo se fundieron porque gastaron dinero que no tenían. Y es curioso como en contraposición Racing logra renovar su plantel cada 2 años y sus números siguen bien.

4 Me gusta

Pero que jugadores caros pudo haber traído Casla? Acá hay un tema de choreo de guita. Y seguramente de querer emparejar contratos al nivel del resto de los grandes sin los mismos ingresos

Cuál habrá Sido el último jugador caro de Casla? Blanco? Belluschi? Los Romero?

Ya van 5-6 años de esos contratos. Y tampoco es que hicieron EL gasto. Es todo muy raro, para mí se la robaron toda

4 Me gusta

El Vasco ya hizo el curso intensivo del futbol argentino.

7 Me gusta

y estos quieren hacer un estadio? jajaja

2 Me gusta

El San Lorenzo de Aguirre jugaba bien casi gana la sudaca

3 Me gusta

Jaja pobre chabon. Encima parece haber entendido muy rapido todo. Fue gracioso ver como reaccionaba a la lluvia de puteadas. En españa a lo sumo te dicen subnormal

4 Me gusta

Compraron 7 nueves en menos de un año y tienen casi 80 jugadores profesionales, gestionaron igual o peor que tinelli

5 Me gusta