Todo ese pelotón que pelean por ser el cuarto grande (Racing, SL, Estudiantes, Velez) son el único que no ganaron un carajo. Bueno Vélez tampoco pero está cerca ahí.
Cada vez más devaluado el cuervo.
Todo ese pelotón que pelean por ser el cuarto grande (Racing, SL, Estudiantes, Velez) son el único que no ganaron un carajo. Bueno Vélez tampoco pero está cerca ahí.
Cada vez más devaluado el cuervo.
Ah es una carrera de títulos esto?
y ni siquiera estudiantes y velez están para ser considerados grandes kjjj… falacia total.
Lo que si los cuervos se deben querer matar, vienen mal hace años
Muy linda cuerva. Ig? @canetti te invoco
Me supera la tarea me parece jajaa
Decir que tienen de clásico a Huracán sino cerraban el peor año de su historia.
Siempre entregandonos el rosquete, sinverguenzasss
Vaticino que van a tardar cuarenta años en construir una caja de zapatos de 35-40 mil, y eso siendo optimista.
ajajajaj no pegan una estos, ni en la reserva pueden tener una alegría, hay que robarles a Muniain gratarola ahora a fin de mes por falta de pago y que se queden el triple de calientes jajajaj
Robemosle a Miguelo de paso asi reemplazamos a Gagardo
Dijo Fafafava que otra vez están con déficit por el vasco que cobra 300k por mes y por los dos intentos de 9 que no juegan y se llevan casi 100 cada uno
Era sabido que iban a continuar asi de mal ese moretti tenia terrible cara de garca
y en la cancha de boca, asi la MISSSSTICA se lo lleva al cielo como un triunfador
Estos estan rifando juveniles para pagar sueldos, ya tienen que ir a buscar a los de la reserva que jugaron la final de la copa proyeccion, vendieron al 5 titular(sosa 19 jugador de la sub 20) y una promesa en 1 palo por los 2
Encima nosotros le dimos un salvavidas con los 4 palos netos por bareiro lcdsm
Y tienen colgado al 4 de la sub 20
Ex sexto grande, hoy octavo o noveno siendo generoso
Para mi, Estudiantes de La Plata es más grande que este club, modesta opinión
Del 2006 para aca son mas la verdad. Lo de san lamento da lastima, ganaron la copa en 2014 y murieron ahi, estudiantes la gano en 2009 y despues metio torneo local y ahora metieron 2 copas nacionales
Este equipo de mierda nos sacó 2 puntos.