San Lorenzo

Les dejo comentarios de Mundo Almacén, nuestra putita que más gozos nos dió en el último tiempo, sacando ese privilegio a otra histórica putita nuestra como Independiente…

En el desarrollo del encuentro:

Esta flojo el mediocampo de las gayis

Dios cuando salen jugando, son HORRIBLES

Claro, así nos convirtieron en la Recopa… ah no, pará.

Gol de Mercado, le demuestran amor al sincu

Que orto este sin cogote de mierda, siempre lo mismo.

Que asco Mercado.

Pagaba 1.0000001

anda mercado comprate un cogote

Que asco me genera Mercado

Todos callados y hasta silbidos. Hicieron el gol y ahora cantan, que asco por favor, asco todo.

Recién me doy cuenta que hay gente en la cancha, mudos hasta el gol…

Me acuerdo cuando nos dieron vuelta en la Recopa con el aliento de la gggg… ah no, pará…

Detesto a River. Asco me dan. Dudo que reaccionen estos paraguayos. Lo que cantan, que hinchada se mierda…

Campeones de la Copa Ingenio de Hincha desde hace 40 años, felicidades. Pero el que gana acá es el que la mete más veces al arco

Nacional de Paraguay al menos JUGABA MEJOR, estos de Guaraní son PÉSIMOS enserio.

Torales y Riveros eran fenómenos, estos de Guaraní, bueh, un BANCO de 9…

[b]TORA QUÉ?

[/b]

Ya me preparé psicológicamente para ver a River campeón de la Libertadores y las semanas previas al viaje a Japón

No te me pongas así, tranquilo…

A river no le podes jugar así, te comen si te tiras atras. Tenés que presionarle el medio campo, que no puedan recibir ni descargar y una buena murra a Krannevitter no vendría nada mal.

Si, eso hagan, como los últimos 7 partidos donde salieron perdiendo…

2 Me gusta

Esa copa es la que jugamos contra el Sevilla?

Si es esa, River la jugo por ser el ganador de la sudamericana, contra el ganador de la Europa League. Algo que podría tener mucho sentido de oficilizarse.

Esto que es?

Tinelli, deja de chorear. Nunca van a ser un grande en serio.

Son diferentes:

1 me gusta

los de CASLA

Pasa que NADIE sabe presionar a Maidana y Funes Mori, los dejan jugar!

Si el Inter tiene jugadores FISICAMENTE al 110% y JUEGAN A PRESIÓN CONSTANTE, le pueden ganar a las Gallinas. El tema es que son horribles abajo, pero River abajo demostró que es frágil. A Maidana y Funes Mori los agarra un delantero que los presiones todo el tiempo y ahi los quiero ver…si no es con falta y si el PITO no está comprado, no marcan limpio…si son bien SUCIOS los dos…

Santander no es serio.

Si tenes la formula no te hubieramos garchado en recopa y torneo, boludo. No es facil.

Miren el gol de Mora de nuevo, un segundo antes, la pelota pega un saltito, si le pegaba ahi la tiraba a la mierda… anda derecho River… es increíble.

Hace rato que es cantadísimo lo de esta copa. Ahora lo que hay que hacer es hinchar por el Barcelona (o por el Auckland City, quién te dice… :tii:)

Son HORRIBLES estos paraguas.

Como dije antes, le tengo MUCHA FE al Inter SOLAMENTE por D’Alessandro.

Yo no lo puedo creer, el nivel de idiotez de los hinchas de los demas clubes es impresionante, estan todos anestesiados. Mientras esto perdure, y ninguno coma mierda como comimos nosotros, esto puede durar mucho tiempo.

1 me gusta

Así que sigue histérica la putita de carefour? Quedate tranqui(o preocupate, mejor) que antes que te des cuenta nos volvemos a ver.

3 Me gusta

los cuervos quieren q los dirija gallardo, jaja. ademas dicen q de chiquito era cuervo. :lol:

1 me gusta

que mierda les pasa a todos estos boludos?..estan muy confundidos si piensan que porque descendimos con mano negra somos un equipo sin historia y huevos…los tenemos de hijos, no nos pueden ni hablar a nosotros estos giles de cuarta

1 me gusta

Que ilusos y soñadores sonnnnn

Es un capo editando el loco ese.

1 me gusta

Estrenaste la B.
Rasin se comió 2 años en la B.
Independiente salió tercero de casualidad en la B.

¿A quién pueden criticar estos con eso? Sumá a los bosteros, que jamás ascendieron una categoría por mérito deportivo y lograron eliminar el descenso de la A si les tocaba a ellos.

3 Me gusta

Anoche me comentaba un amigo fana de 9 de julio que este equipo ascendio a La Liga de basquet y tinelli compro la plaza en 4 millones de pesos. Asi que 9 de julio vuelve al TNA y san lorenzo esta en La Liga.

1 me gusta

No veo la hora de agarrarlos de vuelta y romperles el orto, basta de ganar solo 1 a 0 y errarnos infinitas cantidades de goles quiero golearlos a esta mentira.

Tengo la misma información, y que los hinchas de 9 de Julio están re calientes con eso

Un conocido cuervo se lamenta porque dice que San Lorenzo fue el primer club argentino que lo tentó a Gallardo, y que el Muñeco no quiso agarrar “por no sentirse preparado”, y pocos meses después agarró en River. Está enojado con Gallardo por despreciarlos y con nosotros por “soplárselo”.

1 me gusta

tal cual!.

No hubo asamblea ni nada… hicieron todo a puertas cerradas. La gente esta que vuela, y ni me imagino los jugadores, que se mataron toda una temporada para ascender…

pero eso en los diarios no sale eh…

1 me gusta

También dicen que Racing y Newells lo habían sondeado y habían tenido conversaciones justo en la época que se fue Ramon, lo agarramos justo me parece, si tardábamos un poco, estaría en otro club ahora

1 me gusta

Lo imagino en Newell’s y me deprimo.

1 me gusta

Ayer habia una noticia que ferro le compro la plaza a ciclista creo (de basquet mucho no se), se ve que esta de moda.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1568206-lorenzo-el-primer-perro-que-es-socio-del-ciclon je

Y Tinelli en una entrevista dando a entender como que San Lorenzo en Basquet venia escalando puestos “deportivamente”. Que gran mentira.

Me imagino la calentura que debe haber por parte de la gente de 9 de Julio

2 Me gusta