San Lorenzo

Ellos está convencidos que tienen Hinchada y gente!!:rofl: Están desesperados por demostrar grandeza… dan hasta ternura los micróbios…

6 Me gusta

Que partido metieron estos putos hoy, al menos mantienen la diferencia con la bosta.
Le tienen cambiar el nombre del estadio a Ruben Darío Insua, les salvo la vida a estos insectos.

3 Me gusta

No paran de ganar estos hijos de puta.
La va a tener jodidisima San Pablo kjjj

1 me gusta

8 Me gusta

Buscan a Auzqui estos kjj es increíble cómo históricamente este club del orto busca jugadores de River, terrible fijación tienen estos con los nuestros, los ex, todo, terribles putitas

Al mala leche de Aleman también lo quieren y a Tarragona

5 Me gusta

Racing busca siempre dt con pasado en River gago es una excepción

1 me gusta

van a tener al perro y al perrito :crazy_face: :crazy_face:

2 Me gusta

ya se pasa de canchero el viejo

2 Me gusta

Reciem veo este comentario , me meti en el foro a ver que ponian…jajaa que manga de putos que son estas cuervas “no escuché ni un bocinazo” “felicitaciones euroRiver campeon en el changomás”
Los tipos no tienen barrio , van a una cancha al lado de una villa que es cenicero y les da la cara para cargarnos con el estadio? Encima amargos dicen , cuando jugamos contra ellos metieron un recimiento mas choto y no cantaron un sorete con esas trompetitas del orto que tienen
La verdad son unos microbios

10 Me gusta

Ah pero los escuchás de ese partido y dicen que el recibimiento fue una locura. después te ningunean un recibimiento completamente superior de River en magnitud y gente.

Son así unos resentidos que creen que tienen el título de hinchada seguidora cuando son un papelón que solo llevan gente si van primero o juegan clásicos con River boca y Huracán.

No importa lo que haga River, siempre te lo van a tirar abajo aunque sea una locura de pasión. Hay que contestarles con hechos, fotos, videos y no boquean mas.

Estos boquean por default, asumen que River no lleva gente, no alienta, no tiene pasión porque si, porque se les ocurre decir eso. No importa lo que pase en el Monumental. Esta de moda decir que River no es popular, algo que debería dar vergüenza solo insinuarlo.

Hinchada sobrevalorada como pocas esta, como Racing.

9 Me gusta

lo que mas me rompe las pelotas de los boluditos de san silencio es que siempre salen con el cuento de “bover”

3 Me gusta

Totalmente un club micróbio y muy resentido que sufrió cogidas de RIVER toda su historia sistemáticamente apela a querer subirse a un ring de discusión con nosotros. y atacarnos por la gente… obviamente de fútbol y títulos no tienen ni por dónde empezar ja llevan la pelea al plano donde ellos se creen ser más grandes…:rofl:… recuerdo estos micróbios todavia sacar pecho y sentirse orgullosos que ellos en la b llenaron el monumental… (con gente de tigre )y river no…el cenicero cuando a RIVER lo mandaron a jugar un miércoles laborable a las 16 con Atlanta encima ese día RIVER llevo la misma cantidad gente que ellos llevan no jugando contra nosotros o bosta un finde… ja
Un club totalmente resentido que te llama chango mas cuando ellos fueron un Carrefour oficial décadas!!! Jajajaja y no era ningún sponsor…o naming. Un club que se preocupa porque estudiantes o velez sea más grande te da la pauta de lo chiquitos son.

6 Me gusta

Y tienen el complejo de hincha de equipo grande que se cree lo mejor pero que tiene en realidad un presente de equipo chico, que ademas juega como equipo que se quiere salvar del descenso, todo atrás a cuidar el 0 y si hacemos 1 gol festejamos (bien como el CASLA de caruzo Lombardi).

Y ven como Boca es un asco pero se tira un pedo y sale campeón, (vamos a ser sinceros), como River ademas de ser campeón juega u futbol que ellos ni en la play podrían imitar, entonces debe ser dificil sostener que sos grande, cuando miras a River y a Boca, y miras tu realidad de casi toda la vida, como decis que sos grande?? y ahi sale lo de bover, para criticar o intentar no sentirse menos

4 Me gusta

Fijense lo que ganaron Sanlo, racin, indepen en los últimos 20 a 30 años y es un escandalo que un grande sea eso.

Yo sigo pensando que siempre van a ser grandes por el pasado y la tradición, pero hace mucho no están a la altura de un grande. Solo son historia. Estadísticamente y hasta por gente ninguno de los 3 pasaría de un equipo mediano hoy. Ni siquiera tienen un arrastre popular merecedor del título grande como en otras épocas si tuvieron.

6 Me gusta

Y la mentalidad, estan felices porque estan 3ros y defienden con 6 y son mas defensivos que le boca de Alfaro, LA MENTALIDAD es de hincha de equipo chico, vos te imaginas River 3ro jugando a no perder? ,… puede pasar ok, pero la gente no va a estar conforme ni tranquila como estan en Sanlo

10 Me gusta

A mí lo que da tambien mucha gracia es que basan los buenos momentos de RIVER jugando al fútbol en que lo ayudan pero tenés también el relato domadisimo cuando aceptan nuestra superioridad con el resto dónde dicen RIVER juega a otra cosa… así no se puede… en qué quedamos nos ayudan … como decís o se te moja la tanga viendo que jugamos a otra cosa …Ja ? Se lo incluye entre los grandes… por tradicion pero cada día es más sanpequeño

1 me gusta

Totalmente , me acuerdo de pibito fui de visitante un rasin River y fuimos locales como siempre en avellaneda y antes de entrar me preguntaba aversi cantan estos y hacen fiesta tanto que dicen , Terribles amargos resultaron ser , no camtaron una mlerda y los cojjimos

3 Me gusta

claro, la bronca con nosotros viene de que siempre estamos muy lejos. encima los bosteros nos cagan siemprea nosotros

Todo es la mentalidad. A River le toco las malas pero jamas perdio la mentalidad ganadora. Estos sin llegar a las malas malas en el siglo 21 nunca van a cambiar esa mentalidad de club chico por eso River gana 200 titulos y estos microbios ganan 5 en 20 años. Otro nivel

3 Me gusta

Cómo no se van ellos lpm