San Lorenzo

Elquemer?

6 Me gusta

elbax?

3 Me gusta

30 años, casla es sin dudas el que mejor estuvo en las ultimas 3 decadas, indepte 2do y racing 3ro

casla - total 8

local (5) 4 ligas y 1 copa

apertura 95 - clausura 01 - clausura 07 - inicial 13 - supercopa 16

internacional (3)

mercosur 01 - sudamericana 02 - libertadores 14

indepte - total 8

local (2) 2 ligas

clausura 94 - apertura 02

internacional (6)

supercopa 94 - supercopa 95 - recopa 95 - sudamericana 10 - sudamericana 17 - suruga 18

racing - total 6

local (6) 3 ligas y 3 copas

apertura 01 - final 14 - torneo 18-19 - trofeo de campeones 19 - trofeo de campeones 22 - supercopa internacional 22

internacional (0)

si lo acortas a 20 años, casla sigue liderando, racing sube al 2do puesto e indepte baja al 3ro

casla - total 8

local (3) 2 ligas y 1 copa

clausura 07 - inicial 13 - supercopa 16

internacional (1)

libertadores 14

indepte - total 3

local 0

internacional (3)

sudamericana 10 - sudamericana 17 - suruga 18

racing - total 5

local (5) 2 ligas y 3 copas

inal 14 - torneo 18-19 - trofeo de campeones 19 - trofeo de campeones 22 - supercopa internacional 22

internacional (0)

queda claro que de los restantes 3 grandes, casla es el de mejor rendimiento los ultimos 30 o 20 años. los otros 2 de avellaneda han tenido super debacles, mas alla de que racing en los ultimos 5 años recupero algo de terreno

2 Me gusta

Metete el record en el culo san trolazo.
¡¡¡¡Mielito ha domado !!!

5 Me gusta

Se rompieron el orto contra nosotros para mantener el “invicto” de mierda ese, todo para perderlo en la siguiente fecha de local y la ultima por el campeonato en esa condicion. Ves que sos un club muy pelotudo san microbio? No se dan cuenta tus pseudo hinchas de mierda de que sos “grande” porque arranco como una joda y quedo? jejeje ay que risa vieja querida.

11 Me gusta

La verdad que está para más Milito

1 me gusta

Sin invictenzo

6 Me gusta

El Bicho los mandó a la B y ahora les rompe el invicto.

3 Me gusta

ajajaajaj no pude ver ese partido, la puta madre lo que me perdí, qué hermoso que hayas muerto en la orilla San Lamento, no te sirvió de nada el partido con nosotros con los 11 abajo del arco defendiendo con uñas y dientes como equipo chico, sorete, forro, para más placer te cortaron dos rachas, no una, en el último partido de local del semestre kjjjjjj

Han domado

3 Me gusta

Esta mal decir que San Lorenzo no me cae mal?

Es decir, contra nosotros no existen prácticamente, y normalmente le ganan a la bosta.

Entonces, si a veces hacen una chicana sin sentido contra River es como ni brisa, mas bien dan pena.

Como va caer mal un club asi?

4 Me gusta

San pequeño cae muy mal, son mini bosteros, hinchas de la hinchada

7 Me gusta

A boca le ganan los partidos q no se juega nada…

Cuando juegan cuando boca pelea el campeonato pierden.

13 Me gusta

Era hora de que se les acabe el orto a estos anti fútbol

6 Me gusta

Este es un equipo de mierda, pero de mierda eh, encima tienen por influencers a 2 pelotudos barbaros como muzzu y el forro dt fracasado resentido de la vida de mariano de la fuente.

Equipito de “puntitos inteligentes”

4 Me gusta

Este torneo intentaron hacernos la vida de cuadritos y ser un granito ahí en el orto molestando. Casual que estos equipuchos de mierda se hacen los combativos cuando somos nosotros los que peleamos un torneo. Muy diferente a cuando lo hace bokaka que si estaban en los primeros puestos, ya les habrían hecho pasillito para que lo ganen 7 fechas antes. Detesto a los cuerbos, a Galleres, a Ensuciantes, a Ban100 y todos equipitos re cojidos. Siempre es lindo verlos en la lona o laguneando

5 Me gusta

De los otros grandes, es el que me cae mal menos que los demás.

1 me gusta

:hocho: :shopping_cart:

3 Me gusta

:man_with_veil:t4:

Creo que algo que juega muy en contra de los cuervos es que nunca en su historia dominaron el fútbol argentino. Racing e Independiente pudieron hacerlo aunque sea por un lapso de tiempo corto. Estos jamás.

3 Me gusta

Yo me acuerdo una con un hincha de estos que conocía por arriba pero hablábamos de fútbol.

En un partido en el Nuevo Villómetro fue tremendo lo de River en la tribuna y yo que fuí le dije que no había ido a este gil a propósito a ver con que salía.

Cuestión que empezó a decir que éramos unos amargos que no nos hicimos escuchar nunca, que nos aplastaron y todo el verso de siempre. En un momento le dije que si había ido y se lo demostré y le dije… ves que son unos chamuyeros de mierda? toda la vida con River hicieron esto, etc… que manera de cerrar el orto este pibe, ni se animo a contradecirme porque estuvo y sabía lo que fue la tribuna de River.

Así son los demás hinchas con River. Es gratis hablar mientras no te contesten.

5 Me gusta