San Lorenzo

el campeon de los empates dignos

1 me gusta

Lo gracioso de estos micróbios que cada tanto entro a su foro a cagarme de risa porque no hay equipo más penetrado históricamente por RIVER que Sanbobenzo recién veía que uno de estos micróbios ponía que festejo amargo… en caballito ni un bocinazo escuché… De chango mas? Chango mas? No tenes vergüenza San pequeño estás exitada por un empate todavía y delirar grandeza!! 86 mil personas y Miles afuera hoy que no conseguimos entrada …el día que vos metas esa cantidad de gente o la mitas 40;veces seguidas vení y hablamos! Muerto se que lees acá porque te late la cola!! RIVER campeón micróbios asqueroso sin barrio felicitaciones por ese torneo actitud… ja!

10 Me gusta

ojo que no terminen el torneo hasta afuera de la copa libertadores jaja

2 Me gusta

SAN MICROBIOOOO SOS UN ATOMO AL LADO DE RIVEEER, QUIEN TE DIO PIE PARA DISCUTIR CON TU ABUELO ETERNO?. UBICATE EN TU LUGAR NIETITO, QUE HASTA EL PINCHA TE DISCUTe JAJAJAJAJ

QUINTO GRANDE, CERCA DEL SEXTO SEPTIMO

5 Me gusta

La concha de tu madre club de mierda, envidiá, resentido de mierda, quiero cruzarlos la próxima y detonarles el ogete, los detesto, te quedaste con las ganas y no te dio la nafta ni la pera, microbio hijo de mil putas

3 Me gusta

Equipo chico

2 Me gusta

Están pulverizados el resto de las demás denominados grandes.
Son 4 microbios al lado nuestro, espero que podamos generar cierta hegemonía en el ámbito local

6 Me gusta

San Lorenzo por sacarnos un empate, descripción gráfica

17 Me gusta

La concha puta de tu mamá, San Conchenzo, San Nietenzo villero del orto!! El culo se te tendría que caer antes de hablar así de tu abuelo River, microbio! Miren esta hermosa compilación de llantos pajarracos kjjjj

4 Me gusta

No son los máximos nietos porque existen las putas de Averlasnegras nada mas. San Bacteria la prefabricada concha de tu madre lo único que tenés de identidad es un barrio que ni sabés donde queda.

17 Me gusta

Lo mitomanos q son estos muchachos. Hace 6 meses te estabas yendo al descenso la concha bien puta de tu madreee.

Es casi al epdo crear un th de llantos por la consagracion xq el 99,9 vienen de estoa mogules

7 Me gusta

la mejor figura que tiene este equipo es uno de los nuestros, CLUB DIMINUTO

2 Me gusta

Ya la tenemos igual. Seria continuarla en todo caso. Independiente racong y casla estan muuuuuy atras. Y con boca vamos acercandonos lentamente a lo que era hace 15 años. Seria bueno llegar a los 10 torneoa de margen

8 Me gusta

San muertenzo festejaste un empate como si fuera un campeonato.

Sos mas chico que Riestra.
Con razón sos el clasico de Burlacana, otro equipo bacteria

8 Me gusta

No leo un carajo.
Hay llantos de estos?

En serio nos dicen Changomas a nosotros? Jajaja que atrofiado tienen el cerebro.

13 Me gusta

Guarda que nosotros vendemos naming por 5 años y somos una mierda. Ellos manteniendo la tradición viva todavía le están rezando a Insúa para que no se vayan.
Insúa Fútbol Club se llama el club microbio que tienen

2 Me gusta

Cada vez los vemos mas de lejos a estos. Pasa el tiempo y crece la superioridad en todo. Estadio, títulos, juego, gente, fiesta. Les rompemos el orto.

2 Me gusta

Como arde esa lucha por el segundo puesto.

1 me gusta

Estos le entregan el cupo de Libertadores a la mierda en el próximo semestre, acuérdense

2 Me gusta