San Lorenzo

A parte dice ganaron un campeonato que no jugaron con nadie, cuando ellos fueron campeones sin ganar ninguno de los ultimos 3 partidos del campeonato.
Despues dice que cuando se jugo la recopa river venia entero y san lorenzo cansado, cuando la realidad es que veniamos de comernos 5 con boca no podian ni levantar las piernas nuestros jugadores.
En fase de grupo pasamos de pedo en un grupo horrible igual que ellos en la copa anterior que terminaron sufriendo en un grupo en el que estaban independiente del valle y union española, le ganamos al cruzeiro en brasil por 3 goles (primera vez en la historia que un equipo argentino gana en brasil por 3 goles de diferencia) y es verdad es el mismo equipo que se comio 3 con huracan pero tambien el mismo que dejo afuera al san pablo, equipo que los dejo afuera a ellos.

6 Me gusta

San Lorenzo? los que perdieron su cancha??? :lol:
No los conoce nadie a estos nietos, por algo mas de la mitad de la gente no los considera grandes.

River, Boca, Independiente y Racing, para ser grande tenes que ser campeón mundial.

Jajaja san hijo, gracias por ser tan bobo.

PD: el próximo semestre por favor no te olvides de entregar el ojete como siempre.

1 me gusta

Estos cararotas no pueden decir nada despues de ganar el peor campeonato en la historia del futbol Argentino empatando los ultimos 3 partidos.
“Jugamos contra el Milan” un Milan de mierda y les gano sin despeinarse, nosotros atendimos al bicamepon de la Europa League ¿ves el mundo de diferencia que existe nieto bobo?.
Corinthians afuera con Guarani y San Pablo con Cruzeiro, que equipazos resultaron los del grupo de la muerte eh :mrgreen:

2 Me gusta

18 Me gusta

“Jugamos la final del mundo”, pero de ganarla ni hablamos no?

1 me gusta

Casla nieto boboooooooo si el campeonato se llegara a definir entre ustedes y nosotros lo ganamos sin problemas porque somos mas grandes

Te ganamos hasta fichando jugadores :lol:

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ah no…

Insólito lo de Tinelli. Bastante bajo y poco serio salir a twittear como quinceañera despechada. Más teniendo en cuenta que se vive autocandidateando para dirigir la AFA. “Ay, este chiquito de Banfield”. Por favor, tipo grande, 55 años.
Aparte convengamos que no es rara la decisión de Bertolo. El otro día leí que Lammens decía: “River está en semifinales de Libertadores, pero los desafíos deportivos en San Lorenzo son permanentes”… ¿De qué desafíos habla? River no sólo tiene la Libertadores, sino que también está peleando la punta en el torneo local, sigue en carrrera en la Copa Argentina, tiene la Sudamericana y la Suruga por delante… No hay un equipo en el continente que tenga tanto para jugar en este semestre.
Y que ni intenten hablar de grandeza. San Lorenzo es grande, pero River le pasa el trapo en todos los ítems que definen el concepto de grandeza, y también en repercusión (y por ende, en vidriera, algo que todo jugador tiene en cuenta).
Lo único que tenían a favor era la billetera.

1 me gusta

No, no… noooo se pueede creer el nivel de caradurismo de este tipo! :lol:

3 Me gusta

ajajajajajjaajjajaja

Estos boludos me tienen podrido, mas boludo no pueden ser.

1 me gusta

Jajajaja creí q los únicos caraduras eran los mugrientos pero por lo visto estos también.

1 me gusta

Avisenle que Independiente antes que ellos tenían el Diablo Bus…
Que le picó a Tinelli y a Lammens con River? Que manera de tenerla adentro…

3 Me gusta

La Sudamericana la jugamos porque les rompimos el orto a ellos y clasificamos

2 Me gusta

[TWEET]611869733152030720[/TWEET]

15 Me gusta

El cuervoque? JJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJHJAdhajDAJJHDJGASDHJSHAhjhjHDHAGJSFHGAHGFS

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Que barbaro, hace mal la pija de River Plate eh… Y encima tan pero tan seguido

1 me gusta

Están desesperados por tener algo con que cargar a River, dan lástima ya.

1 me gusta