:lol: Tienen demasiada pelotudez en la cabeza
Que hincha pelotas estos tipos basta de hablar de nosotros que no existen, es igual a cuando tenés un mosquito rompiendo las pelotas pasando cerca de la oreja, sólo que en vez de darles un manotazo como a los insectos a estos les damos pijazos, se van un rato y después vuelven hasta que les das otro y así sucesivamente
Alguien que le diga a Salammens y Tinelli que dejen de hablar de River, parece el 2008 cuando buscaban un clásico desesperados. Déjense de joder, no los registramos, vayan a chicanear a donde sea que tengan un clásico o un barrio.
Qué calentitos que quedaron jajajaja
Esa cuenta es posta? Es increíble el nivel de patetismo primero de Tinelli con lo de Bertolo y ahora esto de Lammens. El complejo de inferioridad es muy grave. Y estamos hablando de presidente y vice de la institución, vergüenza ajena.
Si vamos a ponernos a sacar trapos al sol por ese tipo de movidas, hay que recordarle a estos sin barrio que si no era porque copiaban la formula riverplatense, Ramón, Dalesandro, etc… no volvian a ganar nunca más nada.
:lol:
TINELLI LA CONCHA DE TU MADRE NO EXISTIS
Tinelli al que le rompieron el orto y se lo tuvieron que coser en la trinidad?
Al que nuestro Dios Rica Fort lo boludeo de arriba a abajo?
Salammens al que en la AFA lo viven mandando a comprar pizzas y el tipo va?
ajajajajjaja que se vayan a cagar , no existen estos bobos.
Lammens indudablemente tiene algo en contra de River además de la pija riverplatense bien adentro, no es la primera vez que tira un palo asi para con River, en varias notas que le hicieron también vi que dijo cosas al pasar sin nombrar a River pero se notaba a la legua que hablaba de River y de la dirigencia
Cuervo goloso
No existen.
Atragantadisima.
hace fuerza pero no sale hee !!! … que enterrada que la tenes cuervo bobo
Como dijeron por arriba, complejo de inferioridad se llama eso
El d eriver para mi va a funcionar. EL hincha de river ultimos años se volvio mas pasional.
Especificamente desde que están ganando cosas. En la epoca de Simeone y Gorosito no habia nadie.
exacto!!!
incluso hasta tiempo despues de volver de la b con almeyda ni aparecian… y ahora en todos lados los ves recontra locos x su club ajajja amargos!
Este comentario es de terrible equipo chico, habla de una nueva champions que se quiere jugar en toda América:
Al margen de las distancias, y de lo que seria para un equipo de Belice venir hasta aca…
No hay equivalencias en cuanto a nivel… Imaginense con la cantidad de equipos falopas (con permiso de Angeluz) que hay en la libertadores lo que seria en concacaf. Hay muchos equipos que quedan afuera de la clasificacion y que tienen historia, como el rojo, flamengo, nacional, peñarol, hasta hace poco river y rasin y que probablemente sean mejores que selecciones de centroamerica. Y digo selecciones, ni hablar equipos.[SIZE=1][/SIZE]
Si arman ese torneo, los de San Lorenzo se matan. Una vez que ganan la copa y ya ponen una nueva.
Igual peor sería para otros.
Me imagino el dialogo entre ellos “paren un poco, la gano san lorenzo, ya es cualquier cosa esto, hagamos una nueva…”
ojala no la hagan, aunque me gustaría q integren ee uu
Cuervo, cuervo tarado
Fui a tu cancha me encontré con un mercado
Una bandera roja y azul
Y un cartelito que decia carrefur
Compré frutas y verduras
un pescado me afané
Nuestra cancha es de cementooo
La tuya es un almaceeen
Dicen que san lorenzo tiene aguante
pero son todos putos y vigilantes
la dan manija al globo con el descenso