La tiene mas adentro que el famoso desodorante pobre tipo.
Los jugadores eligen un club u otro por el momento y poco o nada por la historia, sobran los ejemplos.
La verdad bastante vende humo Tinelli, ya es conocido el odio que nos tiene, será que un tio de River lo habrá tocado de pibe, vaya uno a saber. Pero la verdad que impotente que es, no le salen las cosas como quiere y se pone a llorar por una red social.
“San Lorenzo es muy grande” y si fuera tan grande porque eligio a River?
Si fuera cualquier otro dirigente le lloverían críticas. Pero bueno, estamos hablando del propietario y socio de media Argentina.
Otro que tiene adentro la de River!!
[TWEET]610845302103392256[/TWEET]
Y bueno, viejo. ¿Qué querés que haga? Hace como 80 años que no se puede jugar para dos equipos al mismo tiempo, ¿querés que los sábados juegue para San Lorenzo y los domingos para River? Tiene que elegir.
Que agradezca que los tuvo en cuenta, si fuera yo, me les cagaba de risa en la cara y de paso le decía a Lammens que ‘‘tiene cara de sapo’’.
Tinelli, sos un malcriado. River va a tener que cogerte otra vez…
Ganan una Libertadores y ya se creen grandes. Son tan tiernos.
Tinelli destilando odio, mamadera, mil veces estando el tanto afuera como adentro de san lamento se quiso meter para robarnos algún jugador y de hecho con un par lo hizo, encima en esta no se lo robamos, el mismo Bertolo prefirió los títulos internacionales que podemos ganar este semestre antes que la plata y poder ganar solo el torneo local y de orto con casla
Cada vez se nota mas lo adentro que tiene la pija riverplatense todo casla
“San Lorenzo es muy grande” y si fuera tan grande porque se murio?
jajajajaja chupame la pija tinelli
Me matan estos, por lo menos le pegan a tinelli :lol:
Y este lloron quiere ser presidente de la AFA.
Pero anda a cerrar un piso Tinelli culo roto.
Y me cago de risa de los cuerbobos que ahora dicen: no lo quiero a bertolo es un burro. Altos despechados JAJAJAJAJAAJJA
Tinelli se cree que preside al Barcelona, no son grandes Marcelito
guidomanuel_22
Suplente en Primera
Re:Fava dice que no habra refuerzos y Tinelli disparó contra Bertolo
« Respuesta #17 : Hoy a las 13:45:42 »[QUOTE]Cita de: Angeluz en Hoy a las 13:43:58
Sería hermoso que este hijo de puta fracase en River.
olvidate, estan dulces. Figura del equipo y a nosotros nos hace 3 gole
[/QUOTE]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
LEAN LO QUE PONE ESTE
Claro porque nosotros estamos como en 2012 no??, ultimo campeon de america, subcampeon del mundo, unico puntero de este campeonato, venimos de jugar con el milan y el real madrid, y hasta se rumoreaba que el barcelona nos queria invitar a la joan gamper…
Pero claro, mejor elegir a river no?, que hace 3 años volvia de la B, que gano un campeonato sin jugar contra nadie (que nosotros dejamos de lado x estar con la cabeza en la copa), que ganaron una sudamericana sin jugar contra 1 solo rival como la gente, que nos ganaron la recopa forzando a que se juegue en pleno verano cuando nosotros veniamos cansados, con poca pretemporada y mucho recambio y ellos venian enteros, que esta en semis de la libertadores despues de pasar de milagro el peor grupo de la historia, y gracias al panadero y a un cruzeiro horrible q se comio 3 con buracan, segundos en un torneo en donde lo favorecen alevosamente todos los fines de semana, donde donofrio elige hasta si quiere jugarlo o se suspende, maneja absolutamente todo. Que distintos somos.
jajaja que hijo de puta
Entiendo que seas de otro Club, pero le necedad me genera violencia.
es impresionante ese comentario
el campeonato ganamos porque ellos quisieron :lol: ellos están primeros porque river y boca jugaron la copa, siguiendo la lógica, no?
la sudamericana sin jugar con 1 rival como la gente, creo que boca en semis es mas que bolívar y atlético nacional es muchísimo mas que nacional de paraguay
grupo poronga, es verdad, fue una vergüenza pasar así
gracias al panadero? la serie iba 1 a 0 y no nos patearon una vez al arco
robando todos los finde? claro que si campeona
la recopa te la ganamos ahora, mañana, en diciembre o cuando quieras. todavía no te das cuenta que te tiramos la camiseta nomas? que excusa hay en el 1 a 0 del torneo? ahí también tenias todos los titulares, descansados y todo y el resultado fue EL MISMO. 1 A 0 Y GOL DE SANCHEZ.