San Lorenzo

Muchachos, cada rival juega como quiere. Si nosotros no le encontramos la vuelta es culpa de nuestro equipo.

Que es eso de quejarse de que el rival se metió atrás? Encontrarle la vuelta Demichelis, para eso sos dt.

En la copa todos te van a jugar así y te van a salir de contra, más vale que labures ideas de juego por qué no te van a jugar como vos querés.

18 Me gusta

No hay nada más de llorón que quejarse por como juega el rival

8 Me gusta

Pero es que no se si alguien llora por como jugó San Lorenzo. Lo que si se dice es que es que jugó como un equipo chico, y es la verdad. O que festejaron un empate que a River le sirve y a ellos muy poco. Marcar lo diminuto que es San Lorenzo hoy en día no es llorar por como juegan. Solo es describir una realidad. Yo estaba medio cagado porque en los papeles era el partido más perdible del campeonato y patearon una vez al arco nada más.

13 Me gusta

Los putos éstos festejando la copa “duelo de estilos”

12 Me gusta

Si Insua estuviera en River ganamos la Libertadores caminando

4 Me gusta

Hacen lo que pueden con lo que tienen, no se los puede juzgar. Lamentablemente no le encontramos la vuelta, ellos dejaron la vida todo el partido y rescataron un punto. Era esperable no ganar este partido, ahora a dar la vuelta en casa.

1 me gusta

Cuántas libertadores ganó insua???

7 Me gusta

No quedó afuera de pedo en la Sudaca, tampoco para tanto

No es un club grande, es mediano

6 Me gusta

Cuando algo se hace de forma extraordinaria solo queda felicitar al rival. La defensa de San Lorenzo es extraordinaria, muy pocas veces vi un cerrojo defensivo de ese nivel. Daba la sensación de que ni jugando 3 horas íbamos a meter un gol.

1 me gusta

Fue muy frustrante. Y pegaban como si no hubiese mañana. Eran los Bad boys en ese aspecto.

1 me gusta

Lo felicitan a estos muertos? Pfff, nos jugaron la final del mundo y van a quedar 3ros estos pelotudos además de seguramente perder en la sudamericana, que se jodan por pajeros.
Este club es literalmente el gozo del mediocre por ponerle obstáculos al grande

8 Me gusta

No se que esperaban que haga San Lorenzo
Jugo todo el campeonato asi. Tiene un rejunte de muertos

5 Me gusta

CASLA lo jugo como una final, los nuestros como un partido mas. No es una critica, no era un partido para perder piernas o terminar con lesionados. El empate esta bien

2 Me gusta

Hay que entender que sanbobenzo es club muy chiquito comparado con RIVER y ayer jugo de la única manera en la cual no iba a perder… fue una virtud del dt micróbio el nuestro puede ser campeón pero lo sacan de su libreto y no sabe que hacer…

2 Me gusta

Ahora todos criticando el planteo de Demichelis porque no pudo encontrarle la vuelta a jugar contra 6 defensores, mamadera, que DTs nos estamos perdiendo.
Renuncia Demichelis, TuRiver nuevo DT.

19 Me gusta

Está claro que que si entraba la de Palavecino se tenían que meter el chamullo del planteo en el orto, tuvieron el ojete de que milagrosamente el cagón de batalla tapara esa pelota

6 Me gusta

Decir que el rival jugo como equipo chico no es llorar es decir la verdad. El ex club siempre vino a jugar al Monumental como equipo chico y se lo remarcamos siempre porque ellos dicen que se plantan de visitante y es mentira. Ahora este club chiquito dice que puso garra y nosotros arrugamos jaja otra falacia, River fue al frente y san lorenzo se acobardo 85 minutos y tuvo 1 tiro al arco siendo LOCALES.

San lamento y el ex club son una verguenza comparados con River, llenos de jugadores mediocres y jugando con dos micros en su area, ex grandes.

13 Me gusta

Nos jugaron como una final y solamente nos patearon una vez al arco de local. Un fiasco el San Lorenzo de los milagros

3 Me gusta

Esa foto con el maple de huevos hay que guardarla para cuando se queden afuera con el DIM, kjjjjjjjjj

3 Me gusta