San Lorenzo

Miralo a este pelotudo…

1 me gusta

Así es. Ni hablar cuando se quedaron con uno menos. En el thread del partido dijeron que había que pasarlos por arriba, pero cuando lo echaron al manlet resentido fue cuando peor se tiraron atrás resignados al empate.

1 me gusta

Entre los comentarios.
Y sí…

5 Me gusta

River los deja afuera del torneo y estos tipos FESTEJAN mama no se puede ser mas chico

16 Me gusta

Si, muy lindo todo. Pero la pregunta es, de que carajo les sirvió? River va a salir campeón igual, se les lesionó un jugador y desgastaron el equipo corto que tienen. Y ni siquiera nos ganaron.

7 Me gusta

Felicidades muchachos porque de verdad que se lo ganaron

Arroben ustedes a los hinchas infiltrados de San Petenzo que hay aca xq yo ni idea

9 Me gusta

1.San petenzo 2.San descenso 3.San mamerto 4.San silencio 5.San bobenzo 6.San descuento 7.San mierdenzo 8.San hambriento 9.San sorete 10.San sopenco 11.San muertenzo 12.Sin barrienzo 13.San insecto 14.San Carrefour 15.San microbio 16.San pequeño 17.San fracaso 18.Tinelli FC

11 Me gusta

En san Lorenzo también lo festejaron, nadie lo quiere al negro porque se vive mandando cagadas :joy:

1 me gusta

No se puede ser tan microbio. Esta gente ve futbol con el culo no me jodan jajaja

14 Me gusta

San Microbienzo contra bosta abre las patas y dentro de poco ya los alcanzan en el historial. Con nosotros cada vez que jugamos se dejan la vida más peor.

3 Me gusta

Ni me calienta San Lorenzo. Es como la típica persona que intenta hacerte calentar solo siendo un gede, no tiene nada para restregarle a River. Si te calentás, caés en su jueguito.

Te quieren hacer creer que tienen huevos cuando ellos eran locales y tenían posibilidades de ponerle presión a River si nos ganaban. El partido terminó en empate, SL sin chances de ser campeón y River a un paso de ser campeón.

17 Me gusta

Si San Empatenzo le hubiera ganado a rasin y nos ganaba hoy estarían a 6 puntos pero para ganar hay que pasar la mitad de la cancha primero

16 Me gusta

A que viene tanto enojo con san lorenzo? Tienen un plantel re mediocre con el que cualquiera esperaba que estuvieran con toda la furia peleando en mitad de tabla, Insua hizo un milagro en un club que no tiene un peso para refuerzos y con lo poquito que tienen hasta el dia de hoy tenían chances de seguir en carrera, obviamente juegan a lo que pueden aprovechando que son fuertes en defensa asi y todo nos llegaron bastante…

A mi me quedó enojo con nuestro equipo que ni teniendo un jugador de mas pudo hacerle un gol, deci que los cuervos tienen menos gol que chevrolet porque varias nos pudieron embocar… estamos punteros porque los demas son mas malos que nosotros, jugamos 1 partido bien, 3 mediocremente y otro muy malo :melting_face:

8 Me gusta

Mira si seran chico que tienen como orgullo un historial contra otro grande, como si nosotros tuviesemos orgullo de la paternidad con racing que se yo. Creo que el hincha de velesh tiene mas mentalidad de club grande y eso que no lo son

2 Me gusta

Velez no tiene mentalidad de nada, no jodamos

Festejan menos los empates contra los grandes que estos

1 me gusta

Boludo vieron el ingreso del bondi de los jugadores a la villa esa que tienen de cancha? después se hacen los correctos queriendo erradicar la violencia…

San Putenzo es mil veces mas grande que velesh igual

San lorenzo no tiene nada y juega a lo que puede pero de ahi a festejar este empate y sacar pecho por eso me daria verguenza

1 me gusta

Buen clásico. No entiendo los que lloran que se metieron todos atrás, están llenos de falopa y pendejos burros; lo único que podían hacer era eso

8 Me gusta