San Lorenzo

Así como dije que es ridiculo cuestionar el planteo de estos, también es patético como están festejando un empate en 0 y diciendo que fue masterclass y no se que. Están completamente destruidos, no son un equipo grande ni en pedo. Ensuciantes es más grande que estos

5 Me gusta

Y si bien el récord de tantos partidos sin que les hagan un gol es destacable, en varios de esos terminaron 0 a 0. En el fútbol no gana el que no recibe goles, gana el que hace más goles que el rival.

7 Me gusta

Se dice historicamente que las defensas ganan campeonatos, estos tomaron la frase muy a pecho pero se fueron al otro extremo, si no tenes gol por mas defensa no vas a ganar una mierda.

8 Me gusta

1- insua es un mago

2- batalla aprendio a atajar

3- paulo diaz ojala no juegue nunca mas en river

4- en los 90 se cantaba, y san lorenzo san lorenzo sanlore, no tiene cancha, ni alquiler, pedi a tinelli que te preste telefe

4 Me gusta

Excelente partido hicieron ayer los sin barrio, podíamos jugar 90 más que no le hacíamos un gol. Mucha seguridad y huevos, después no tienen nada arriba solo Barrios que es medio pelo

así podés jugar para rescatar un puntito metiendo el bondi atrás, pero no para pelear un campeonato, muy cagón lo de san descenso

Cuervo, cuervo tarado, fuí a tu cancha y me encontré un supermercado…
Una bandera roja y azul, y un changuito que decía Carrefour…
Pan y vino milanesas, y un pescado me afané…
River tiene una cancha, San Lorenzo un almacén… ♫

10 Me gusta

Alguna vez tendríamos que discutir (en serio) si éste club de mierda y Racing son o no más grandes que Estudiantes

4 Me gusta

Lo de los 5 volantes se ha criticado bastante incluso cuando ganamos. Para mi jugamos mejor con 2 delanteros, y paso cuando volvió DLC y ahora de nuevo cuando volvió Enzo que por mantener nombres sacrifica al equipo.

1 me gusta

Hay que felicitar a los hinchas de SL… porque yo no soportaría mirar 3 partidos jugando así. Es verdad que Insúa lo sacó del fondo y no tienen un plantel numeroso pero todo el año se quejo que River esto y lo otro y ayer tenían la chance de ganar pero salieron peleados con el árbitro y con la pelota. Nada de reproches, River elige que día salir campeón.

3 Me gusta

Ensuciantes por lejos mas grande

1 me gusta

Que? Que es poner huevos ? Hacer tiempo y calentar al rival?
Si Sanlore, pusiste huevos. Veremos qué haces en la copa con tus enormes huevos después de liquidarte las piernas.

Encima cantaban “River sos cagón”. De donde ? Patearon una vez al arco, hicieron tiempo, se quedaron con uno menos por pasarse de rosca, te salvó un arquero nuestro y encima quedaste afuera de la lucha por el campeonato. Sin contar que el árbitro muñequeo los últimos minutos cobrando cosas insólitas para ustedes …
Cantante otra Sanloré…

3 Me gusta

Por eso preguntaba

Media injusta la comparación, san lorenzo tiene un plantel mediocre y no tiene un peso para refuerzos, juegan a lo que pueden con lo poco que tienen, en cambio boca es el 2do mas grande del pais que le con muchisimo mas presupuesto para gastar en refuerzos, ellos pueden jugar a algo mejor pero eligen hacerlo como equipo chico. Esa es la diferencia

No se estaría viendo reflejado en los últimos mercados de pases eso.

Y pensar que en una época eran un equipo grande, todo lo que escuche del sábado hasta hoy la verdad me dió un poco de pena. Todo tirado atrás, de local, escondiendo pelotas, y encima festejan que lo empataron. Jaja diminutos

3 Me gusta

Igual yo los entiendo eh! Estan en epoca de vacas flacas, quebrados economicamente, se les va Batalla y un central mas y quedan sin arquero y centrales en el plantel LITERAL, todo producto de la mala gestion de Lammens.

Empatarle al mejor equipo del campeonato (por lejos) es meritorio.

2 Me gusta

Económicamente están hasta los huevos igual que Independiente. No tienen 1 palo para comprar a Batalla.
Para mi deberían apostar todo a la Sudaca, son unos boludos si quedan afuera por nuestro partido y me voy a cagar de risa.

7 Me gusta

Si quedan afuera lo festejo como un título

1 me gusta

Si tuviera que hacer un ranking de hinchas de la hinchada sería así

  1. la bosta
  2. SL
  3. Racing
  4. Independiente
  5. nosotros
4 Me gusta