San Lorenzo

Buen tecnico insua. Hoy el duelo tactico lo gano. Batalla, braida, giay, bareiro, puro muerto que hoy se lucieron

3 Me gusta

Toda la vida pense que casla era mas grande que racing, que equivocado que estuve. que chiquitooooos son. Festejan una eliminacion de una copa cuando River les dio 2 vueltas en su cancha. Festejan que son el padre de bosta nomas. NI RACING SE ANIMA A TANTO

Bueno su clasico es buracan eso dice mucho

7 Me gusta

Que grande San Bobenzo jugando éste partido como una final del mundo para luego festejar un empate y quedar afuera del campeonato.
Encima el chique tapia arregló todo para que, pasara lo que pasara, no les dieramos la vuelta en su supermercado, digo estadio.
Más boludo no se consigue.

8 Me gusta

A mi no me caen mal los del ciclon, si lo q me molesta mucho es que se crean mas grande de lo q les da el culo, y no reconozcan q lo recontra ayudaron 2 veces para no irse al descenso (la del 2020 copa maladroga q anularon los descensos de gelp y casla) y la de caruso siendo dt de casla cuando trajo a bufarini y banfield le ganaba 3 a 0 y se iban a la b, y en el 2tpo empatan 3 a 3 y se salvan

1 me gusta

el martes te comes 3 y se te van a romper 3 jugadores

8 Me gusta

Lo que festejé la lesión del negro de mierda, ojalá ahora post partido les salten varios tocados más y a Colombia tengan que ir con jugadores de la reserva

Te deseo todas las desgracias habidas y por haber desde hoy y por mucho tiempo, club microbio de mierda, si jugabas contra la mierda puntera, hoy te olvidabas del historial y salías con la tanga baja como hiciste más de una vez en estos años, resentido del orto

7 Me gusta

Puntito inteligente. Un lesionado y un equipo probablemente fundido. Si hay un hincha de san Lorenzo que tenga dos neuronas debería estar re caliente

8 Me gusta

Tranquilo vamos a dar la vuelta igual y estos muertos ni de lejos van a ver una copa

2 Me gusta

San Lorenzo es un equipo chico hace rato y nos jugó de esa forma en su cancha.

5 Me gusta

Hoy pusieron mas huevo que en la final con los paraguas, hablaron y pegaron, para terminar sacando un empate de local. Bien hijo

5 Me gusta

Hasta patetico tucuman nos ataco mas. Que chiquitos son estos muertos eh

5 Me gusta

Buen técnico, si. Pero la decisión de poner todos titulares hoy es una estupidez total que probablemente les cueste caro. Yo pensé que era más vivo

4 Me gusta

Segun dijeron, se lo pidieron los referentes. Que se yo, si es asi, esta medio atado de manos

2 Me gusta

Para lo único que sirve Villa 1-11-14 FC es para ganarle a boca.

3 Me gusta

Realmente increíble que este equipo tenga 9 goles en contra en el torneo, admirable trabajo con la jauría que tiene a disposición.
Honestamente estoy mas caliente con lo que hicimos nosotros que con estos chicos que lo veíamos todos que iban a dejar la vida hoy aunque no les sirviera para un carajo.

8 Me gusta

Se dejó vencer por el periodismo bostero. Desconozco si le bajó línea algún dirigente, por pedido de AFA (sería bastante probable). El otro día fue alevosa la forma de joder a Sarmiento para que Talleres no se vaya al tacho.

1 me gusta

Hay que darle una patada en el orto al pasante y traerlo a Insúa jajaaa.

Y mañana la liga unión otra vez

2 Me gusta

20230708_225038

15 Me gusta

Leí en twitter que hasta en el Nuevo Gasometro los tenemos de hijos. Microbio

7 Me gusta