San Lorenzo

PAGAS EL TELO VOS, PONES LA CANCHA VOS, entregas LA COLA VOS, que más carajo? Cuervo mi puta loca

4 Me gusta

Es la final del mdc el próximo partido.
Un sólo resultado sirve.

Gritaron como locas el gol de talleres los micróbios estos se querían matar si le clavamos otra vuelta en el cenicero ja tranca sanbobenzo solo te vamos romper el orto como siempre!!

4 Me gusta

El empate también sirve, pero si juegan con suplentes está para ganarlo

1 me gusta

hay comentarios del foro baul grana?

Cómo zafaste cuervo puto la concha de tu madre!

Y como sos tan chupa pija, te veo poniéndonos todos los titulares el sábado y jugándonos a morir para cagarnos aunque lleguen con la lengua afuera contra el DIM entre semana, con el odio que nos tenés, sorete

6 Me gusta

Los unicos jugadores que me gustan de estos muertos son Elias, Braida y Leguizamon, el resto meh.

Hay romperles la racha y darles la vuelta en la cara, se agrandaron un monton por “pelearnos” el campeonato, hay que devolverlos a su realidad.

imposible

4 Me gusta

el que menos nos odia de los grandes, por lejos

Como zafaron ahora quiero golearlos y que talleres gane, así damos la vuelta en nuestra cancha y no mirandolo por tele un lunes a las 9 de la noche.

4 Me gusta

Es verdad.

Con pasarles la chota por la cara me conformo.

4 Me gusta

Hay que ganarles y volverlos a la realidad de que son nietos nuestros…

4 Me gusta

Mañana hay que ganarle al 5 to grande

Ya dijeron los que cubren a este club de mierda, que mañana ponen TODO lo mejor, todos los titulares, nos van a jugar a muerte estos soretes hijos de una gran puta, ruego que se les lesionen 5 jugadores así cagan fuego en la sudaca entre semana y los hinchas están re calientes

La concha puta de tu madre Insúa, yo sabía que no nos iban a poner suplentes y que era verso

4 Me gusta

Que hinchada delirante que tenes San petenzo. Igualito a los Pimenteros de retrasados mentales.

6 Me gusta

Llenaste la cancha por primera vez en el año y solo para vernos a nosotros pedazo de equipo chico

7 Me gusta

Clima de guerra como era esperado, increible lo que lloraron. Y no me vengan con que es un clasico, contra otro de los grandes no lloraban asi como hoy.

5 Me gusta

Tienen un complejo de inferioridad muy grande, contra cualquier otro equipo ponían suplentes hoy sabiendo que el miércoles juegan copa.

6 Me gusta

11 de 9 san pequeño. 10 AÑOS SIN GANAR UN TORNEO QUE CHIQUITO JAJAJA

Guarda en colombia no te comas un pijaso y se termina todo eh

7 Me gusta

Qué equipo de mierda, LOS DETESTO más que a Racing y a Independiente y por mucho, siempre queriendo figurar a costa nuestra, hoy jugaron como si pudieran campeonar todavía, como equipito muy chiquito, los 11 atrás, el césped hecho pija y sin regar A PROPÓSITO, por eso les quería reventar el ogete y que se quedaran re calientes al menos rompiéndole el récord de local que tenían

Les deseo lo PEOR de acá en adelante, ojalá se vayan al descenso de nuevo, detesto al forro de Insúa y todos los muertos que tiene, ojalá el miércoles se coman el baile de su vida, con jugadores sin piernas y re mil cansados, lesionados, ese día voy a ser hincha enfermo del DIM, voy a gritar los goles de los colombianos, club de mierda hijo de re mil putas, llorando vas a estar el miércoles como un pelotudo

12 Me gusta